Saltear al contenido principal

EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA PAMPLONA RECLASSICS COMPLETA SU PROGRAMA: MÚSICA GRATUITA DENTRO DE LOS DOS CICLOS #OFFCLASSICS Y COMPROMISO EN LA LUCHA CONTRA EL COVID-19

*Disfruta de #Offclassicsdos ciclos de música gratuitos en Ciudadela: #Re-Incisos a mediodía y #Afterclassics por la noche.
*Marta Sola, Xixili Quartet y Euskadi Brass entre los artistas de #Re-Incisos.
*Siguiendo con el objetivo de mezclar géneros llega #Afterclassics con DJ PIEK, DJ GÖO, DJ El_Txef_A y el conocido trío de jazz ARTETA, GIMÉNEZ & ARZA.
*El 27 de julio tendrá lugar un gesto musical solidario en la Casa de la Misericordia de Pamplona donde residentes y personal disfrutarán de un micro concierto con algunos de los artistas del festival.
* En colaboración con Cruz Roja, DYA Navarra, SAR Navarra y Teléfono de la Esperanza de Navarra ponemos a su disposición “Entradas solidarias-19” nuestro homenaje a las personas que han ayudado durante la pandemia.
*Pamplona Reclassics es un festival alineado con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.
*Nuestro espacio es 100% seguro, adaptado a las medidas del Ministerio de Sanidad ante el Covid – 19.

El Festival Internacional de Música Pamplona Reclassics, continúa con su compromiso con Pamplona presentando una serie de actuaciones gratuitas y mostrando su lado más solidario. Del 28 de julio al 1 de agosto se celebra la Primera Edición de este festival que, como explica su directora Isabel Villanueva“apuesta por la música clásica para todos los públicos, sin clichés y mezclando géneros”. Durante una semana pasarán por su escenario principal, ubicado en Ciudadela, artistas de la talla de Raquel Andueza, Josep Colom, Judith Jáuregui, José María Gallardo del Rey, Jesús Reina, Francesco Tristano, Isabel Villanueva… Puedes consultar la programación y comprar entradas en www.reclassics.com.
Coincidiendo con los días del festival presentamos nuestra programación gratuita, #Offlassics, también en Ciudadela. Estos ciclos, creados para la ciudad, se dividen en dos: por un lado presentamos nuestros conciertos de mediodía bajo el nombre de #Re-incisos donde podrás disfrutar a las 13h. de la jotera Marta Sola y Carlos Arriezu el martes 28, de Xixili Quartet interpretando a Beethoven el 30 de julio y de la EUSKADI BRASS el 1 de agosto.
Por otro lado, y apostando por la innovación y la mezcla de la clásica con otros géneros presentamos #Afterclassics. Los días 28, 30, 31 de julio y 1 de agosto, a partir de las 23.30h., DJ PIEK, DJ GÖO, DJ El_Txef_A y el conocido trío de jazz ARTETA & GIMÉNEZ & ARZA pondrán el broche de oro a las noches de verano. Puedes descubrir más detalles sobre #Offclassics haciendo aquí.
Pamplona Reclassics surge en un momento único, donde la crisis sanitaria causada por el Covid-19 ha cambiado nuestra realidad. Es por esto que nuestra preocupación fundamental ha sido crear un protocolo extremadamente riguroso para que público, artistas y personal puedan disfrutar de la mejor música en un entorno seguro, cumpliendo todas las medidas y normas marcadas por las autoridades sanitarias. Puedes ver medidas específicas para nuestros asistentes aquí.
Nuestro compromiso nos lleva a poner foco en los que más están sufriendo esta crisis, nuestros mayores. El 27 de julio tendrá lugar un gesto musical solidario en la Casa de la Misericordia de Pamplona donde residentes y personal disfrutarán de un micro concierto con algunos de los artistas del festival. Queremos que ellos sean los primeros en vivir el festival. En esta misma línea, rendimos homenaje a las personas que han ayudado a la ciudadanía durante los meses de pandemia. Estamos trabajando con Cruz Roja, DYA Navarra, SAR Navarra y Teléfono de la Esperanza de Navarra en esta línea. Hemos puesto a disposición de estas entidades nuestras “Entradas solidarias-19” para darles las gracias por su trabajo.
Pamplona Reclassics es un festival sostenible, alineado con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de Naciones Unidas. También nos sumamos a la campaña ‘Ni con fiestas ni sin ellas’ impulsada por el Ayuntamiento de Pamplona, incidiendo en la sensibilización de la ciudadanía cuyo objetivo es la prevención de violencia hacia las mujeres.

Puedes comprar tus entradas en:
En la Web Ayuntamiento PamplonaEsCultura
Punto físico venta en la Oficina de Turismo de Pamplona (Calle San Saturnino, 2)

Para más información, entrevistas, acreditaciones… ponte en contacto con:
mar@redshoes.es // 625383032
juanjo@innercia.es // 610773202

VIDEO PRESENTACIÓN Y PROGRAMA / 1ª EDICIÓN / 2020

#PamplonaReclassics coming soon in 2020: new start, new concept, music evolution.

#PamplonaReclassics la nueva generación de amantes de la música clásica.
Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba