Saltear al contenido principal

El gerente de la Fundación Baluarte, Félix Palomero, no optará a su renovación, para hacerse cargo de la Dirección Técnica de la Orquesta y Coro Nacionales de España

Tras finalizar su contrato con la fundación, el 1 de septiembre será sustituido por un nuevo o nueva directora gerente, que se elegirá previamente por concurso público

Félix Palomero, actual director-gerente de la Fundación Baluarte. ( ampliar imagen )

La Fundación Baluarte iniciará en breve la selección de una persona que ocupe la dirección – gerencia de esta entidad, para sustituir a Félix Palomero, que no optará a la renovación de su contrato tras haber sido seleccionado para la dirección técnica de la Orquesta y Coro nacionales de España. Palomero continuará al frente de la gerencia de Fundación Baluarte hasta concluir su actual contrato, el próximo 31 de agosto.

El Departamento de Cultura, Deporte y Juventud elevará al patronato de la Fundación Baluarte la necesidad de iniciar un proceso de selección para cubrir el puesto de la gerencia de la fundación, que se llevará a cabo con suficiente antelación para que la persona seleccionada asuma sus funciones el próximo 1 de septiembre. La selección volverá a hacerse por concurso público.

Félix Palomero ha sido seleccionado por el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música para la dirección técnica de la Orquesta y Coro nacionales de España, Centro de Creación Artística del INAEM,organismo autónomo adscrito al Ministerio de Cultura y Deporte. El INAEM, que tiene entre sus fines la promoción, protección y difusión de las artes escénicas y de la música en cualquiera de sus manifestaciones, cuenta para ello, entre otros centros, con la Orquesta y Coro nacionales de España.

Palomero está al frente de la gerencia de la Fundación Baluarte desde el 1 de septiembre de 2016, cuando accedió al cargo tras ser seleccionado en el concurso público convocado por el Departamento de Cultura, Deporte y Juventud del Gobierno de Navarra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba