Saltear al contenido principal

El grupo de jóvenes Teatro la Madeja representa viernes y sábado la obra ‘Muñecas rotas’ en la Casa de la Juventud

Las funciones serán a las 18.30 horas y la entrada es libre, previa retirada de invitaciones desde media hora antes

 

El grupo de jóvenes Teatro la Madeja representa mañana viernes y el sábado la obra ‘Muñecas rotas’ en la Casa de la Juventud. Las funciones serán a las 18.30 horas y la entrada es libre, previa retirada de invitaciones desde media hora antes del inicio.

Se trata de una obra que habla sobre la convivencia, sobre lo complicado que puede resultar convivir. Las protagonistas son Camille y Molly, dos muñecas, dos personalidades, dos pasados paralelos que finalmente convergen en un presente incierto y un futuro por descubrir juntas. Un descubrimiento condicionado por sus recuerdos, sus pensamientos y su propia naturaleza. Pese a su apariencia aniñada y tierna, las dos muñecas guardan sus pasados que las han llevado a estar rotas por fuera. Una historia cargada de sorpresas y un oscuro secreto oculto entre las paredes del desván.

Teatro La Madeja comenzó a rodar en junio de 2014, compuesta por un grupo de 12 jóvenes inquietos, ilusionados y con muchas ganas de hacer teatro tras dos años de experimentación en un aula de colegio. Su nombre sirve de metáfora para plasmar como ha sido su camino. Actualmente, 5 jóvenes de entre 21 y 24 años componen La Madeja y en sus cuatro años de trayectoria ya han producido seis espectáculos teatrales: ‘Bodas de Sangre’, ‘Habría que cerrar los teatros’, ‘Dios’, ‘Pinocho’, ‘Match de Improvisación’ y ‘Muñecas Rotas’. Desde 2016, La Madeja forma parte de la Federación Teatro Amateur de Navarra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba