Saltear al contenido principal

El icono adolescente Rojuu actuará este jueves en Pamplona

El icono adolescente Rojuu actuará este jueves en Pamplona

La esperada gira de Rojuu para 2022 ya es una realidad, esta vez, con un nuevo formato de directo en el que irá acompañado por su nueva banda. Rojuu y Los Neo Nanas, estarán recorriendo las salas de la península de febrero a abril de 2022, presentado su nuevo disco KOR KOR LAKE. Este jueves, 31 de marzo, actuará en Pamplona en la Sala Zentral.

Los tickets ya están disponibles a través de las páginas web de lasttour.org y seetickets.com/es.

Rojuu es un artista de Barcelona, nacido en el 2003 que dio el salto con el tema Nintendo en 2017. Cualquiera que haya seguido con atención a los nuevos valores de la música en el país habrá oído hablar de Rojuu, un adolescente que ha puesto patas arriba la incipiente escena sad-trap con algo más de una decena de lanzamientos. Lo ha hecho además desde la más rabiosa independencia y cuando la mayoría de edad era una proyección de futuro todavía lejana en el horizonte.

KOR KOR LAKE es el original nombre de su nuevo disco que incluye singles tan enérgicos como NEZUKO. En poco menos de un lustro Rojuu se ha convertido en una suerte de icono generacional gracias a canciones como Kids & Drugs o Ikari, producida ni más ni menos que por el norteamericano Fish Narc -productor también del icono de la escena emo trap Lil Peep. La presencia de Narc como el explícito homenaje a Camela son pistas que nos muestran parte del camino andado por este chaval rebosante de talento, que lo mismo pinta que graba clips con millones de visitas en la red, y que un día abandonó una prometedora carrera como youtuber para centrarse en su verdadera pasión: la música.

ROJUU

PAMPLONA Zentral
Jueves, 31 de marzo de 2022

Entradas ya a la venta en lasttour.org y seetickets.com/es.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba