Saltear al contenido principal

El próximo domingo, 4 de noviembre, a las 18:00 horas, Auditorio Barañain estrena el espectáculo “Blowing”.

AUDITORIO BARAÑAIN PRESENTA: “BLOWING”. UN ESPECTÁCULO DE DANZA, VISUAL, POÉTICO Y SENSORIAL. LA TECNOLOGÍA, HARÁ QUE VOLEMOS POR UN MUNDO FANTÁSTICO.

 

Gracias a la compañía Mucab Danza, con “Blowing”, viviremos el viaje de una pequeña espora que tiene una misión: Cumplir el deseo de Yuri. Un viaje lleno de aventuras a través del viento.

 

Como en sus anteriores espectáculos, la compañía sigue utilizando la danza, la música en directo y la tecnología multimedia… Lenguajes que forman parte de su ADN.

 

Dirigido por Toni Mira y protagonizado por los bailarines, Irina Martínez y Guille Vidal-Ribas, llega el próximo domingo 4 de noviembre a las 18:00 horas a Auditorio Barañain. Un espectáculo creado para las familias con niños a partir de los 5 años.

 

“En este preciso momento, en el mundo deben de estar volando millones y millones de deseos que quieren hacerse realidad. Se piden deseos de muchas maneras: viendo pasar una estrella fugaz, tirando una moneda en un pozo o soplando una flor de diente de león…

Deseamos muchas cosas en muchos momentos de nuestras vidas. Pero… ¿Dónde van a parar esos deseos? ¿Se cumplen? ¿Quién los convierte en realidad?”

 

En “Blowing” los espectadores vivirán el viaje de una pequeña espora que tiene una misión: cumplir el deseo de Yuri. Un viaje a través del viento lleno de aventuras y situaciones en las que encontraran respuestas a todas esas preguntas… O quizá, no.

 

Mucab Danza, nació con la idea de crear espectáculos pluridisciplinares, combinando las artes escénicas y las visuales, para encontrar un lenguaje propio en nuestros trabajos con el objetivo de hacer llegar, al gran público, el lenguaje del movimiento.

 

En este espectáculo el tiempo será el protagonista. A partir de él, empezarán a surgir ideas que con el tiempo, se tendrán que ordenar, filtrar y probar en escena. Cuando las hojas se marchitan, aparece la magia. La flor se abre y muestra las esporas preparadas para iniciar su viaje en cuanto les llegue una ráfaga de viento para así poder cumplir los deseos encargados…

VIDEO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba