Saltear al contenido principal

El próximo sábado, 11 de Mayo, a las 20:30 horas, llega hasta Barañain de la mano de Perigallo Teatro, “Espacio Disponible”, un texto cargado de naturalidad, humor, ironía, sarcasmo y mucho sentimiento.

AUDITORIO BARAÑAIN PRESENTA LA OBRA DE TEATRO “ESPACIO DISPONIBLE”. UNA COMEDIA QUE VIAJA DURANTE UN NOCHE A LA VIDA DE UN MATRIMONIO DE JUBILADOS…

Palmira y Jenaro, que ya pasan de los 70, esperan la visita de su hijo durante una memorable noche de insomnio. El hijo, un cooperante expatriado, viene con la intención de llevárselos a vivir con él y así poder atenderles como merecen. Esta visita va a desencadenar en la pareja un conflicto en torno a la defensa del propio espacio, y su sensación de inutilidad en esta sociedad del beneficio.

 

Esta obra que nace de la mano de Celia Nadal y Javier Manzanera (que también interpretan), pone el punto de mira sobre muchos temas, inmigración, vejez, dependencia, los nuevos valores de nuestra sociedad capitalista donde lo no productivo no tiene espacio, donde todo se mide por su valor económico, donde todo y todos somos mercancía, donde todo se puede comprar y vender y cada cosa o persona tiene un precio, pero cuando ya no somos productivos ¿qué lugar nos queda en esta sociedad? Una sociedad que espera tener enseguida ese espacio disponible para seguir la producción. El materialismo, la deshumanización de la sociedad y el capitalismo frente al amor, los sentimientos, el compañerismo y la poesía.

 

Un pequeño regalo teatral con un punto de esperanza que se arraiga en la mente y en el corazón del espectador.

 

Las entradas para todos los espectáculos ya están a la venta en la web www.auditoriobaranain.com y en la taquilla del auditorio abierta de martes a viernes, de 18.00 h a 20:00 h y dos horas antes de cada espectáculo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba