Saltear al contenido principal

El Teatro Gayarre levantará el telón de nuevo, como es habitual, a finales de agosto con su programa veraniego

El Teatro Gayarre, volverá a levantar el telón, como es habitual todas las temporadas de verano, a finales del mes de agosto, fechas habituales para nuestra temporada denominada genéricamente Humor de Verano. Este inicio del programa se anunciará y detallará con el tiempo necesario para la puesta en marcha de la distribución de la información y de la venta de entradas.

 

Por otra parte, destacar que en torno al 70 por ciento de las personas que adquirieron entradas para los espectáculos programados para la temporada Enero-Junio 2020 que han tenido que ser aplazados a causa del cierre propiciado por la crisis sanitaria provocada por la pandemia de la COVID-19, han optado por no retirar el importe de las mismas y mantener sus localidades para las nuevas fechas a las que han sido trasladado los espectáculos. Ante estos datos, el Teatro Gayarre quiere, ante todo, agradecer la fidelidad y la confianza depositada en la institución por el público.

 

Tareas de mantenimiento, Patio de Butacas y Pamplonesa

 

Asimismo, señalar también que durante estos últimos días el Teatro Gayarre ha aprovechado el “parón” sanitario para realizar algunas tareas de mantenimiento en la sala. Quizá la más notable haya sido la retirada de las butacas del Patio de Butacas para hacer reparaciones en el suelo, concretamente la sustitución del linóleo sobre el que van sujetas las butacas por uno nuevo ante el deterioro del anterior.

 

Aprovechando esta circunstancia, la Banda de Música LA PAMPLONESA ha querido reunirse, por primera vez al completo desde que se iniciara la crisis sanitaria, para realizar una serie de grabaciones musicales.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba