Saltear al contenido principal

El Teatro Gayarre pospone la función de ‘Una noche sin luna’ del sábado 18 de diciembre al jueves 20 de enero (20.30h)

El motivo del aplazamiento es la huelga sectorial de técnicos/as de escenarios convocada en Navarra para este mismo sábado

Las personas que tenían entradas para esta representación podrán devolverlas y recuperar su dinero o mantenerlas para la nueva fecha

El Teatro Gayarre pospone la función de ‘Una noche sin luna’, prevista para este sábado, 18 de diciembre, al jueves 20 de enero de 2022. El motivo es la huelga sectorial de técnicos de espectáculos convocada en Navarra para este 18 de diciembre, circunstancia por la cual la empresa adjudicataria del servicio de tramoya del Teatro Gayarre no puede garantizar la prestación del servicio ni el correcto desarrollo de la función.

Las personas que disponían de entradas para este pase podrán devolverlas y recuperar su dinero o, si así lo desean, mantenerlas para el 20 de enero a las 20.30 horas. Atención al nuevo horario.

En concreto, aquellas personas que decidan optar por la devolución del importe, deben comunicarlo antes de las 12.00h del lunes 10 de enero de 2022. En este caso, disponen de las siguientes opciones:

– si la persona realizó la compra de sus entradas en la página web del teatro, puede llamar al 948 20 65 93 (de lunes a viernes de 9:00 a 14:00h) o enviar un correo a publicos@teatrogayarre.com indicando su número de pedido y se le realizará la devolución en la tarjeta con la que realizó el pago.

– si la persona realizó la compra presencial en las taquillas del Teatro Gayarre puede solicitar la devolución en el horario habitual de taquilla, de martes a sábado de 17:30 a 20:30h (domingos y festivos 1 hora antes de la función; lunes, cerrada)

En caso de no solicitar la devolución, el Teatro Gayarre entiende que la persona acepta mantener sus entradas para la nueva fecha indicada.

El Teatro Gayarre lamenta profundamente los posibles inconvenientes que esta situación pueda ocasionar.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba