Saltear al contenido principal

El transporte que consigue generar empleo: comienza la campaña para apoyar a ADISCO en su tarea de integración social

La Asociación de Personas con Discapacidad de Corella, dentro del proyecto social, cultural y educativo Victoria 20/30, lanza la campaña de recaudación de fondos para impulsar la ampliación del servicio de transporte de personas con discapacidad que no pueden llegar hasta Corella.

 

Esta semana ha comenzado el segundo crowdfunding del largometraje Victoria 20/30, película cuyo objetivo es apoyar a los proyectos solidarios que participan en la misma. El primero de estos proyectos solidarios fue la Residencia de San José de Corella, el cual se completó con éxito consiguiendo 2.000 euros en material sanitario para las trabajadoras del centro.

 

La productora Tus Ojos 2030 inicia este nuevo crowdfunding para apoyar a ADISCO en la prestación del servicio de transporte a sus trabajadores y trabajadoras. La Asociación ha participado en la película solidaria Victoria 20/30, cuyo objetivo es visibilizar la realidad en tiempos de coronavirus desde un punto de vista divertido y pedagógico. Para ello, ha contado con la ayuda de ADISCO y todo su personal, de ahí que desde la productora quieran apoyar a la asociación con esta nueva recaudación de fondos.

 

Desde la Asociación de Personas con Discapacidad de Corella, ADISCO, quieren impulsar la ampliación del servicio de transporte de personas, atendiendo una mayor franja horaria y un mayor número de poblaciones y, por ende, usuarios y usuarias del mismo, facilitando así un desahogo familiar importante por un lado, pero, sobre todo, una integración laboral más real y efectiva para un mayor número de personas con discapacidad y con mayores dificultades de movilidad.

 

La productora quiere apoyar con un mínimo de 2.000 euros, para que ADISCO esté más cerca de conseguir este servicio de transporte que tiene un coste de casi 40.000 euros.  Toda la información del proyecto y la plataforma para realizar la donación se encuentra en la página web de la productora de cine navarra Tus Ojos 2030. De la misma forma, se podrá realizar una aportación libre directamente a ADISCO. Gracias a estas microdonaciones el objetivo principal es crear un cine social que ayude de forma tangible a la sociedad, porque, hoy más que nunca el cine y la cultura deben comprometerse con la sociedad.

 

El avance de la recaudación y todas las novedades se realizará a través de las redes sociales de la productora con el nombre @tusojoscine.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba