Saltear al contenido principal

El trío Tamhá Ensemble ofrece este domingo un concierto de música de cámara en Condestable en el que el público podrá elegir las obras que se interpretan

‘Jukebox’ es el título de esta actuación, incluida en el ciclo Músicas de Domingo, que comenzará a las 12.30 horas con entrada libre

El patio de Civivox Condestable será el escenario este domingo del concierto del grupo Tamhá Ensemble. Este trío de músicos de viento ofrecerá una actuación sorprendente e interactiva, ya que será el propio público el que elija el repertorio de música de cámara que quiere escuchar. Este segundo concierto del ciclo Músicas de Domingo comenzará a las 12.30 horas, con entrada libre.

Después de ofrecer conciertos en ciclos y festivales de música de cámara de España y Holanda durante los tres últimos años, Tamhá Ensemble presenta un proyecto en el que la interacción con el público se convierte en eje principal. ‘Jukebox’ es el título del concierto y el juego musical que se propone al público para la mañana del domingo. Como en los antiguos tocadiscos de los años 30 y 40, serán las personas asistentes al concierto las que elijan las obras que van a ser interpretadas y decidan el rumbo del concierto. Así se podrán solicitar temas de autores como Caccini, Rimski-Korsakov, Grieg, Iturralde, Manuel de Falla, Bartok, Van der Roost, Piazzola o D´Rivera, entre otros.

Tamhá Ensemble se define como una formación de cámara diferentes y con una novedosa sonoridad. Este trío combina instrumentos de viento como el saxofón, el fagot y el clarinete, con un repertorio íntegramente adaptado por sus componentes, que abarca desde la música más tradicional hasta composiciones de vanguardia. David Bona, David Cristóbal y Javier Pérez, tres músicos formados en conservatorios europeos y con una amplia trayectoria nacional e internacional, conforman este grupo a todas luces diferente.

 

Músicas de domingo

  • Domingo 14 de abril, 12.30 horas. Patio de Civivox Condestable
    • Jukebox
    • Tamha Ensemble
    • Entrada libre, hasta completar el aforo
  • Domingo 5 de mayo, 12.30 horas. Patio de Civivox Condestable
    • El mundo de Federico. La palabra cantada
    • Iñaki Fresán
    • Entrada libre, hasta completar el aforo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba