Saltear al contenido principal

El vídeo promocional de Navarra con la canción de ‘Chica Sobresalto’ se acerca a las 90.000 visualizaciones

Presentado en FITUR, el videoclip de “Basandere, la señora de los bosques”, se convirtió en el más visto del fin de semana de la feria

 

El videoclip promocional de Navarra ‘Basandere’ con la canción de ‘Chica Sobresalto’, que sobrepasa ya las 89.000 visualizaciones, solo en YouTube, se rodó en diferentes paisajes de la Comunidad Foral, como Las Bardenas, Zugarramurdi, Olite / Erriberri o Pamplona / Iruña. El vídeo está editado en euskera y en castellano, y las mujeres que participan en el rodaje son todas artistas navarras.

Basandere, la señora de los bosques y Sorgina, la creadora, son protagonistas de un trabajo que Maialen define así en Twitter: “hemos hecho un trabajo muy guay sobre nuestras raíces para que se visite Navarra. Hijas de nuestra tierra repleta de artistas”.

El nuevo tema de ‘Chica sobresalto’, la navarra Maialen Gurbindo, ha sido expresamente creado por la artista para la promoción turística de Navarra, y está inspirado en las raíces y tradiciones navarras. “Desde la absoluta libertad creativa, pone voz y letra al viaje de sur a norte, de este a oeste por sus bosques, castillos, montañas y calles”. Cerca de 200 espectadores acudieron en Baluarte a la representación en directo de esta canción que se convirtió en el éxito musical de la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2021.

Maialen Gurbindo ‘Chica Sobresalto’ se ha situado en el número 1 en ventas en España con su nuevo disco ‘Sinapsis’, tanto en la listas de álbumes, como en la de vinilos.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba