Saltear al contenido principal

Esta semana en Baluarte (23-29 MAYO)

encabezado.jpg
NL_Ballets_MonteCarlo.jpg

Les Ballets de Monte-Carlo ponen mañana punto y final a la Temporada de Fundación Baluarte con ‘Romeo y Julieta’

La Temporada Principal 2021-22 de Fundación Baluarte se clausura mañana martes (20:00 horas) de la mano de Les Ballets de Monte-Carlo, una de las compañías de danza más prestigiosas de Europa y heredera de los Ballets Rusos de Diaghilev. La compañía presentará una versión joven, estilizada y visual de Romeo y Julieta firmada por su director y coreógrafo Jean-Christophe Maillot, que propone una mirada a la historia de amor por antonomasia desde otro ángulo.

 

 

El ciclo Baluarte Cámara presenta este miércoles ‘Las Variaciones Goldberg’ de Bach a cargo del clavecinista Benjamin Alard

La Orquesta Sinfónica de Navarra despide la temporada este jueves con el acompañamiento del Orfeón Pamplonés

NL_BC_03_-_Variaciones_Goldberg.jpg

Fundación Baluarte presenta este miércoles 25 de mayo (20:00 hrs.) la tercera propuesta del programa Baluarte Cámara, que en esta ocasión traerá al auditorio pamplonés las célebres Variaciones Goldberg de J.S. Bach, a cargo del clavecinista francés Benjamin Alard, uno de los más acreditados intérpretes de la música del compositor alemán.

 

NL_OSN_12_FuerzaDestino.jpg

Bajo el título La fuerza del destino, la Orquesta Sinfónica de Navarra pone fin a su Temporada en Baluarte el jueves 26 de mayo (19:30 hrs.) dirigida por Anna Rakitina. En compañía del Orfeón Pamplonés interpretará John of Damascus de Sergéi Taneyev, y en la segunda parte ofrecerá el concierto la Sinfonía nº 5 en mi menor de P.I. Tchaikovsky.

 

 

Baluarte recibe este sábado la visita de la banda indie rock norteamericana The National

Jazzy Leap celebra diez años sobre los escenarios con un concierto este domingo

NL_The_National.jpg

La banda indie rock norteamericana The National ofrecerá en Baluarte un concierto este sábado 28 de mayo (20:00 hrs.) como parada previa a la gira europea que comenzará dos días más tarde en París y que le llevará también a actuar en Alemania, Noruega o Irlanda, además de en el Festival Primavera Sound de Barcelona.

 

NL_10_Years_Jazzy_Leap.jpg

La Sala de Cámara acoge el domingo 29 de mayo (19:00 hrs.) un concierto especial de Jazzy Leap, que celebra su décimo aniversario sobre los escenarios. Bajo el título 10 Years of Jazzy Leap, la formación de jazz de la Coral de Cámara de Navarra interpretará temas de los 25 monográficos que ha realizado hasta la fecha.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba