Saltear al contenido principal

ESTA SEMANA EN BALUARTE

EDIFICA. FERIA DE LOS EDIFICIOS DE CONSUMO CASI NULO, PASIVOS Y SALUDABLES

Horario: Jueves, de 9.30 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas; Viernes y Sábado, de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas

Lugar: Sala de Exposiciones y Plaza de Baluarte

Organiza: Consorcio Passivhaus

Entrada: Libre

 

Baluarte acoge la primera edición de Edifica que se celebra en el país, la Feria de los Edificios de Consumo Casi Nulo, Pasivos y Saludables (ECCN). Un foro de encuentro que reunirá por primera vez a todos los agentes de la edificación sostenible y al usuario final para que puedan experimentar el aumento del bienestar, confort, salud y ahorro energético de las viviendas “Passivhaus”; unas viviendas con altas prestaciones energéticas, de bajo consumo, confortables y saludables, en las que Navarra es pionera. Los organizadores esperan la participación de más de 40 empresas y una asistencia cercana a las 5.000 personas en los tres días de la feria, cuyo atractivo principal será una Casa Pasiva real instalada en la Plaza de Baluarte que se podrá visitar y vivir la experiencia ECCN-Pasiva.

(Más información)

 

 

VIERNES 29 – SÁBADO 30 JUNIO

 

IX ENCUENTRO ROCE 2018

Horario: Viernes y Sábado, de 9.30 a 14.00 y de 16.30 a 19.30 horas

Lugar: Sala de Cámara

Organiza: ROCE – Red de Organizadores de Conciertos Educativos y Sociales y Orquesta Sinfónica de Navarra / Fundación Baluarte

Entrada: Previa inscripción

 

El IX encuentro de la Red de Organizadores de Conciertos educativos y Sociales (ROCE), organizado conjuntamente por la Orquesta Sinfónica de Navarra y por la propia ROCE, tendrá lugar en Baluarte bajo el título Música para crecer. Con una temática dirigida a la Educación Infantil de 0 a 6 años, estas jornadas reunirán a expertos del mundo musical directamente implicados en un área tan específica de la actividad musical como es la pequeña Infancia. El programa incluye ponencias, comunicaciones, debates y talleres prácticos con destacados profesionales músicos y pedagogos, entre los que destacan Paulo Lameiro, músico y pedagogo portugués, pionero en conciertos para bebés; Patxi del Campo, musicoterapeuta y director de Agruparte; Irene Basilio, colaboradora de Teatro Paraíso, Premio Nacional de Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud 2013; y Anna Vernia, Presidenta de la Sociedad para la Educación Musical del Estado Español, entre otros.

(Más información)

Baluarte

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba