Saltear al contenido principal

Estaciones Sonoras anuncia las fechas de 2020 y pone a la venta sus abonos anuales

  • se anuncian las fechas para 2020: la edición de invierno tendrá lugar el 7 y 8 de febrero, la de primavera el 8 y 9 de mayo y la de otoño el  9 y 10 de octubre.
  • desde hoy podrán adquirirse los abonos anuales para los tres ciclos del festival navarro.
  • la única confirmación hecha pública hasta el momento es la de BRIAN FALLONel que fuera líder de the glaslight anthem, que presentará su nuevo disco en la edición de primavera.

 

 

Estaciones Sonoras pone a la venta desde el martes 5 de noviembre, un cupo limitado de abonos a 75 euros, que darán acceso a las tres ediciones que forman parte de este festival que se celebra en la localidad navarra de Cascante.

Con más de 11.000 asistentes en 2019, el festival, uno de los más prolíficos de la escena musical nacional, hace coincidir su programa de conciertos con las diferentes estaciones del año – a excepción por primera vez del verano. Así las Estaciones Sonoras 2020 comenzarán el 7 y 8 de febrero con su edición de invierno, el 8 y 9 de mayo con la de primavera y el 9 y 10 de octubre cerrarán con su edición de otoño.

 

Por el momento la única confirmación de 2020 que se ha hecho pública es la de Brian Fallon, el que fuera líder de The Glaslight Anthem, que actuará en la edición de primavera el próximo 9 de mayo. Brian Fallon & The Howling Weather llegarán desde New Jersey para presentar su nuevo disco, que verá la luz el próximo año, en una de las pocas oportunidades para verle en España.

 

Entre la programación de Estaciones Sonoras se incluye además un amplio programa de actividades paralelas con conciertos gratuitos, talleres didácticos infantiles, degustaciones gastronómicas, exposiciones, visitas culturales, y dj’s invitados de toda la geografía nacional, entre otros atractivos.

 

“Seguiremos fieles a nuestra esencia-  señala Anselmo Pinilla, su director- ser un festival intergeneracional donde todo el mundo tiene cabida, pero con la peculiaridad, por una parte, de que el público pueda disfrutar de conciertos íntegros- algo inusual en los festivales- pero que además puedan disfrutar de la riqueza cultural y gastronómica de la ribera navarra”.

 

Las entradas pueden adquirirse en la web oficial del festival www.estacionessonoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba