Saltear al contenido principal

Este viernes se inauguró en Geltoki la exposición “NEED IT”, un proyecto colectivo creado por Eide estudio y formado por ilustradorxs y diseñadorxs de País Vasco y Navarra

PROYECTO CUYO BENEFICIO IRÁ DESTINADO EN SU PRIMERA EDICIÓN A NAIZEN ELKARTEA.

 

El pasado viernes 21 de febrero se inauguraba la exposición colectiva organizada y promovida por Eide Estudio, estudio de diseño gráfico y comunicación, que con esta iniciativa ha conseguido aunar el arte de 30 ilustradorxs, diseñadorxs y artistas con el fin de recaudar fondos para la Naizen Elkartea, Asociación de Familias de Menores Transexuales.

 

La muestra estará expuesta y a la venta en Geltoki, antigua estación de autobuses de Pamplona, hasta el 7 de marzo, sábado.  30 láminas realizadas exclusivamente para este evento por 30 artistas diferentes. En ellas se puede observar la diversidad y la visión particular de cada artista sobre esta temática. El objetivo de esta iniciativa es sobre todo dar visibilidad a la asociación escogida y a nuestros artistas locales.

 

Iban Mayo acudió al evento como portavoz de Naizen y además de agradecer la organización de proyectos como este que promueven el respeto y la comprensión de una realidad que viven muchas personas, destacó lo siguiente: “Las personas en situación de transexualidad no han venido al mundo a pedir permiso, han venido a ser, a vivir según quien realmente son y no podrían vivir bien de ninguna otra manera”.

 

 

La muestra se podrá visitar hasta el 7 de marzo

HORARIO DE VISITA: De lunes a viernes de 9.30 a 21:00 horas.
Sábados de 11.00 a 21.00 horas

LUGAR: Geltoki Iruña

Antigua Estación de Autobuses, Av. Conde Oliveto, 6

ENTRADA LIBRE

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba