Saltear al contenido principal

Este viernes se inauguró en Geltoki la exposición “NEED IT”, un proyecto colectivo creado por Eide estudio y formado por ilustradorxs y diseñadorxs de País Vasco y Navarra

PROYECTO CUYO BENEFICIO IRÁ DESTINADO EN SU PRIMERA EDICIÓN A NAIZEN ELKARTEA.

 

El pasado viernes 21 de febrero se inauguraba la exposición colectiva organizada y promovida por Eide Estudio, estudio de diseño gráfico y comunicación, que con esta iniciativa ha conseguido aunar el arte de 30 ilustradorxs, diseñadorxs y artistas con el fin de recaudar fondos para la Naizen Elkartea, Asociación de Familias de Menores Transexuales.

 

La muestra estará expuesta y a la venta en Geltoki, antigua estación de autobuses de Pamplona, hasta el 7 de marzo, sábado.  30 láminas realizadas exclusivamente para este evento por 30 artistas diferentes. En ellas se puede observar la diversidad y la visión particular de cada artista sobre esta temática. El objetivo de esta iniciativa es sobre todo dar visibilidad a la asociación escogida y a nuestros artistas locales.

 

Iban Mayo acudió al evento como portavoz de Naizen y además de agradecer la organización de proyectos como este que promueven el respeto y la comprensión de una realidad que viven muchas personas, destacó lo siguiente: “Las personas en situación de transexualidad no han venido al mundo a pedir permiso, han venido a ser, a vivir según quien realmente son y no podrían vivir bien de ninguna otra manera”.

 

 

La muestra se podrá visitar hasta el 7 de marzo

HORARIO DE VISITA: De lunes a viernes de 9.30 a 21:00 horas.
Sábados de 11.00 a 21.00 horas

LUGAR: Geltoki Iruña

Antigua Estación de Autobuses, Av. Conde Oliveto, 6

ENTRADA LIBRE

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba