Saltear al contenido principal

Eternal Joventut y La Paloma abrirán los conciertos de Mujeres en Bilbao, Donostia y Pamplona

Entradas a la venta

Mujeres, el grupo formado por Pol, Yago, y Arnau, ha crecido sin parar en estos casi 15 años, siempre sin abandonar ni su estilo ni sus principios. La esencia del trío es clara: carácter lúdico-festivo del sonido garage con unas letras directas y reconocibles. Ritmo y fuego, marca de la casa que ya tiene su influencia en bandas actuales que han aprendido de su forma de componer, de tocar, y de hacer canciones.

En su último EP, Rock y Amistad, Mujeres colaboró con bandas amigas como Carolina Durante, Los Punsetes, Cariño o Nueva Vulcano. Con este séptimo trabajo demostraron que se encuentran en el mejor momento de su trayectoria, posicionándose, una vez más, como una de las más grandes bandas de rock alternativo de nuestro país.

La banda barcelonesa regresa a los escenarios con su nueva gira El Club De Los Sentimientos, visitando Bilbao el 2 de febrero, Donostia/San Sebastián el 3 de febrero y Pamplona-Iruña el 12 de abril de 2024.

Eterna Joventut abrirá los conciertos de Bilbao y Donostia/ San Sebastián y La Paloma será el artista invitado en Pamplona. Las entradas ya están a la venta en lasttour.org y seetickets.com/es

MUJERES

BILBAO, Kafe AntzokiaViernes, 2 de febrero de 2024
ARTISTA INVITADO: ETERNA JOVENTUT

DONOSTIA/SAN SEBASTIÁN, DabadabaSábado, 3 de febrero de 2024
ARTISTA INVITADO: ETERNA JOVENTUT

PAMPLONA-IRUÑA, ZentralDomingo, 12 de abril de 2024
ARTISTA INVITADO: LA PALOMAEntradas a la venta en lasttour.org y seetickets.com/es

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba