Saltear al contenido principal

Euskadiko Orkestra cancela sus dos conciertos del 7 de diciembre en Baluarte

Euskadiko Orkestra tenía programado para el 7 de diciembre el tercer programa de conciertos de la Temporada 2020/2021, pero en tanto que sigue vigente la restricción de 100 personas de máximo de aforo dictada por el Gobierno de Navarra, la orquesta se ve obligada a anunciar su cancelación.

En esta ocasión Euskadiko Orkestra, dirigida por su titular Robert Treviño, iba a ofrecer a sus 1.200 abonadas/os de Pamplona en doble sesión el programa titulado ‘Enigmatikoa’. Se trata de un programa de conciertos que tiene a Pablo Ferrández como solista invitado en la interpretación de los dos conciertos para violonchelo de Shostakovich, y que se completa con las sinfonías nº2 y 4 de Schumann. Este programa se podrá llevar a cabo en el resto de sus capitales habituales repartido en 10 sesiones diferentes.

Euskadiko Orkestra pudo inaugurar el 1 de octubre su Temporada de conciertos en el Baluarte de Pamplona pero las restricciones de seguridad dictadas por las autoridades impidieron la celebración de su segundo programa y ahora también del tercero. Tal y como se comunicó a todas las personas abonadas al ciclo de la orquesta en Baluarte, al final de la Temporada en junio se harán los ajustes relativos al precio del abono.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba