Saltear al contenido principal

Euskadiko Orkestra presenta su nueva marca

Euskadiko Orkestra estrena nueva identidad fruto de una larga reflexión y diálogo, y con una continuada ambición de proyección. 

Refuerza su nombre único y propio, Euskadiko Orkestra, que sustituirá en adelante a todas las demás denominaciones y siglas (EO, OSE, EOS, etc.) que hasta ahora se han utilizado de forma desigual y no han contribuido a fortalecer el reconocimiento de su marca.

Euskadiko Orkestra

En casi cuatro décadas de actividad de nuestra orquesta, hemos visto y sentido cómo la sociedad se iba transformando. Lo que entendemos por cultura, así como el modo en que consumimos música, han cambiado para siempre. Lo mismo ocurre con la manera en que se comunican y relacionan las marcas con sus usuarias/os.

Como Euskadiko Orkestra, consideramos que el movimiento armonioso y la sincronización al ritmo del tiempo son partes indisociables de nuestra naturaleza.

Nos acompasamos con las nuevas realidades, adoptamos nuestro compromiso de fomentar la música como bien universal y patrimonio cultural. Nuestra necesidad de acompañar y progresar junto con la sociedad vasca se ve acentuada en momentos de cambios tan inesperados y drásticos como este, que requieren más que nunca de la unidad y de un robusto vínculo social.

Estrenamos hoy nuestra imagen fruto de una larga reflexión y diálogo, y con una continuada ambición de proyección. Reforzamos nuestro nombre, único, propio, reflejo de nuestra identidad y esencia inalterables: tradición y futuro, elegancia y contemporaneidad, arte y carácter, unidad y progreso.

Una marca que expresa nuestra visión de futuro y nuestro propósito: contribuir a una sociedad más cohesionada y próspera a través del poder universal e inefable de nuestra música sinfónica.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba