Saltear al contenido principal

Exposición fotográfica Festival Santas Pascuas en Tudela

EL FESTIVAL SANTAS PASCUAS CIERRA SU QUINTA EDICIÓN CON LA EXPOSICIÓN FOTOGRAFÍCA RETROSPECTIVA SOBRE LOS CINCO AÑOS DEL FESTIVAL QUE SE PODRÁ VER EN LA CASA DEL ALMIRANTE DE TUDELA

Mañana martes 12 de enero, a las 19:00 h, se abre la exposición ‘Cinco años de Santas Pascuas Festival’, en la Casa del Almirante de Tudela.

Este año ha sido la primera vez que este Festival ha llegado a Tudela gracias al acuerdo de colaboración firmado entre la EPEL Tudela-Cultura y el Festival Santas Pascuas.

La selección fotográfica que se inaugura mañana funciona a modo de retrospectiva del Festival Santas Pascuas, un proyecto que ha buscado aportar culturalmente con presentaciones en directo, documentales, conferencias y otras actividades relacionadas con la música.

Desde ese año 2016, los distintos escenarios de la ciudad han podido disfrutar de artistas de la talla de Primal Scream, Rosalía, Nacho Vegas, León Benavente, Maika Makovski, Jeremy Jay, Novedades Carminha, Niño de Elche o Holly Miranda por citar algunos.

Sin la existencia de un escenario, un artista y un público, la música en directo es irreemplazable en su mejor versión por lo que de esta manera gráfica queremos acercarte a esa experiencia de vivir algunos instantes de estos últimos cuatro años del festival. Todo ello con el objetivo de recordar y tener presente que la música en directo se ha abierto camino en las fechas de finales de año durante este 2020 y así continuará los años venideros de la mano de Santas Pascuas Festival.

Horarios de visita
Para poder visitar esta muestra fotográfica, la Casa del Almirante de Tudela permanecerá abierta de martes a sábados de 10:30 a 13:30 horas y de 17:30 a 20:30 horas. Domingos y festivos de 10:30 a 13:30 horas.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba