Saltear al contenido principal

Filmoteca de Navarra – Los espectadores proponen la programación

Con motivo de la celebración de los 10 años de la inauguración de la Filmoteca de Navarra (2011-2021), esta entidad propone celebrar una edición del ciclo Cine imprescindible compuesta por títulos sugeridos por los propios espectadores. Así pues, entre hoy y el 30 de noviembre invitamos a todos los cinéfilos, especialmente a los asiduos a las sesiones de la filmoteca, que nos hagan llegar una lista con 3 títulos que les gustaría ver en la Filmoteca. De entre todas las propuestas recibidas se hará una selección de las más votadas y se confeccionará la lista de las 10 finalistas. En la medida de lo posible intentaremos conservar el sistema de programación del ciclo Cine imprescindible (una película por cada década). E intentaremos no repetir películas ya programadas (al menos recientemente) en la Filmoteca.

En el caso de que alguno de los espectadores quiera hacer la presentación, también se le dará la oportunidad. También se da la posibilidad de que los participantes en esta iniciativa propongan a alguien para que haga esa presentación, lo cual intentaremos en la medida de lo posible.

Por último, se anima al “programador” a elaborar una pequeña argumentación voluntaria que defienda porqué sus títulos elegidos deben proyectarse en la Filmoteca.

Quedamos por tanto a la espera de estas interesantes sugerencias.

Para mandar sus propuestas pueden empelar los siguientes canales:

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba