Saltear al contenido principal

Filmoteca Navarra, reanuda su actividad con los concursos para el confinamiento

Después de casi un mes sin noticias de la Filmoteca debido a la paralización de nuestra actividad pública, de la puesta en marcha de un par de iniciativas con las que se pretende activar las neuronas de los cinéfilos confinados, y aprovechar las horas de los más pequeños.
Por una parte ponemos en marcha el clásico Concurso de preguntas sobre asuntos cinematográficos que plantearemos cada día.
 
“Todo lo que usted sabe sobre cine y puede contestar”
   A partir de hoy, cada día plantearemos en nuestra página web una pregunta relacionada con alguna de las películas que hemos podido ver en la Filmoteca de Navarra en estos últimos nueve años (esta es la primera pista).
Entre los acertantes de cada cuestión, se sortearán diariamente 2 libros de cine editados o coeditados por la Filmoteca (los dedicados a F. Fellini, Agnès Varda, K. Kieslowski, Screwball Comedy, Ana Díez, Helena Taberna, Camino Garrigó, etcétera.), una vez por semana 2 ejemplares de “Los cines de Navarra 1940-1990” y, diariamente, 2 entradas para cuando la Filmoteca reanude sus sesiones.
El plazo de respuesta para la pregunta de cada día vencerá a las 11:00 hs. del día siguiente.
El Concurso estará vigente, por el momento, hasta el 30 de abril de 2020.
Para participar, enviar un correo electrónico con la respuesta a: filmoteca@navarra.es poniendo en Asunto: Concurso Cine. Los ganadores serán avisados en respuesta a ese mensaje. Para cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, se requiere que en el correo electrónico, además de poner nombre y apellidos, se escriba un seudónimo, que será el que aparezca públicamente como referencia del ganador. Solo se admitirá una participación por cada dirección de correo electrónico.
____________________________________________________________
Concurso Dibujos de cine.
   La otra prueba está dirigida a los más pequeños (hasta los 12 años), a quienes invitamos a que nos hagan llegar su Dibujo relacionado con el Cine. El tema pueden ser personajes, películas, o temas relacionados con el Séptimo Arte.
     Un jurado compuesto por 4 colaboradores habituales de la Filmoteca, se encargará de valorar y elegir los 10 mejores. Se requerirá entonces la entrega de los originales para que sean expuestos en la Filmoteca y sean recompensados con un Blu ray de película infantil.
   Para recibir el dibujo, hazle una foto o escanéalo (con buena resolución) y nos lo enviáis a esta dirección de correo electrónico: filmoteca@navarra.es con la referencia en Asunto: Dibujos de cine. Pon también tu nombre y apellidos.
El plazo de recepción de Dibujos termina el 30 de abril de 2020.
Los premios se recogerán en la Filmoteca de Navarra, cuando esta esté abierta al público. Se notificará oportunamente a los premiados.
Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba