Saltear al contenido principal

Fito & Fitipaldis agotan entradas en media hora en Vitoria-Gasteiz y anuncian una segunda fecha en Pamplona

La entradas para la nueva fecha ya están disponibles en lasttour.org

Tras agotar las entradas para la fecha anunciadas en Vitoria-Gasteiz en tan solo media hora y disponer de las últimas entradas a la venta en Pamplona, Fito & Fitipaldis añade una nueva fecha en Pamplona a su gira de teatros y auditorios. Esta nueva cita se suma a este nuevo formato que acercará al público a un ambiente más íntimo, en el que se podrán escuchar canciones de su último disco, Cada vez cadáver, y los clásicos de la banda, interpretados con un matiz diferente. Para ello, Fito Cabrales cuenta en este tour con Jorge Arribas y Diego Galaz de Fetén Fetén, que, junto a Carlos Raya, Javier Alzola, “Boli” Climent y “Coki” Giménez, completarán la banda que recorrerá durante el otoño e invierno algunos de los teatros y auditorios de nuestro país.

Fito & Fitipaldis se han convertido en uno de los grupos referentes del pop-rock español, con una trayectoria de 24 años y un total de 7 álbumes de estudio. Su último disco, Cada vez cadáver, publicado en septiembre del pasado año, alcanzó el número uno en las listas de ventas en su primera semana, consiguiendo la certificación de disco de oro y posteriormente el disco de platino al superar las 40.000 copias vendidas.

La banda visitará Pamplona-Iruña el 16 y 17 de diciembre de 2022 y Vitoria-Gasteiz el 4 de marzo de 2023. Las entradas para la nueva fecha de Pamplona ya están disponibles en lasttour.org.

FITO & FITIPALDIS
Gira de teatros y auditorios

PAMPLONA-IRUÑA, Baluarte
Viernes, 16 de diciembre de 2022 ¡Nueva fecha ya a la venta en lasttour.org!
Sábado, 17 de diciembre de 2022 ¡Últimas entradas a la venta!

VITORIA-GASTEIZ, Teatro Principal
Sábado, 4 de marzo de 2023 ¡Entradas agotadas!

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba