Saltear al contenido principal

FREDI LEIS actuará en Pamplona el próximo 20 octubre, Sala Indara

El artista gallego presentará su primer álbum “Neón” en la Sala Indara de Pamplona

Hay artistas que son empujados a la fama por el público ya desde el primer momento. Es el caso de Fredi Leis, el cantautor de Santiago de Compostela que vio como las canciones que iba subiendo por su cuenta en internet se elevaban a decenas de miles de escuchas sin tener todavía contrato discográfico. Con un fenómeno de fans tan espontáneo como este, Fredi Leis estaba predestinado a triunfar y los pasos siguientes fueron una serie de singles y la EP Días grandes, que contenía canciones tan delicadas y poéticas como Estrellas fugaces Fugitiva.

‘Neón’ es el primer álbum de Fredi Leis publicado el pasado 23 de febrero y editado por Sin Anestesia, sello discográfico independiente de RLM. La buena acogida de este nuevo trabajo hace que la semana del lanzamiento se posicione entre los discos más vendidos de las listas españolas, alcanzando el #1 en la lista de Itunes y #8 en las listas de ventas de álbumes

Este álbum contiene 11 temas compuestos íntegramente música y letra por el propio artista. Producido por Juan De Dios, cuenta también con Sebastian Krys en la producción ejecutiva y AR.

FREDI LEIS
Sábado 20 de octubre – 21h
Sala Indara- Pamplona

Entradas ya a la venta en red Ticketmaster

Más información: azamarbide@inoutproducciones.com

“Mariposas” Fredi Leis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba