Saltear al contenido principal

Fuel Fandango anuncia nueva fecha para su concierto en Vitoria-Gasteiz

FUEL FANDANGO ANUNCIA NUEVA FECHA PARA SU CONCIERTO EN VITORIA-GASTEIZ. LA FECHAS DE BILBAO Y PAMPLONA SE MANTIENEN COMO ESTABAN PREVISTAS. 

Con la voluntad de cooperar para contener la expansión del COVID-19 y ante  las nuevas medidas de restricción de movilidad, Fuel Fandango y la promotora Last Tour se ven obligados a aplazar el concierto programado para el próximo 26 de febrero, en la sala Jimmy Jazz de Vitoria-Gasteiz. La nueva cita con la banda será el viernes, 15 de octubre de 2021Asímismo, los conciertos anunciados en Bilbao, el 16 de octubre en la sala Santana 27, y Pamplona, el 22 del mismo mes en la sala Zentral, se mantienen tal y como estaban anunciados.

Las entradas ya adquiridas para el concierto de Vitoria-Gasteiz serán válidas para la nueva fecha. En caso de no poder asistir,  todos aquellos que deseen recuperar su importe deberán comunicarlo en el plazo de 14 días a través de este enlace. La venta de entradas se mantiene con normalidad a través de la web de lasttour.net.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba