Saltear al contenido principal

Fundación Auditorio Barañain, presenta el festival “Prefiestas de Barañain” con las agrupaciones de la escuela de música y colectivos culturales de la localidad

Un año más, el próximo jueves, 20 de Junio, a las 19:30 horas, Auditorio Barañain recoge el pistoletazo de salida a las fiestas de Barañain con el Festival Prefiestas.

 

Esta iniciativa, promovida por la Escuela Municipal de Música de Barañáin, tendrá una temática popular: Un espectáculo local, con temas muy conocidos por la ciudadanía, pero musicalmente bien tratados y abierto a todo el mundo.

 

Las agrupaciones de la escuela de Música que esa tarde actuarán son: La Orquesta de Cuerda, Orquesta de Acordeones, Grupo de Txistus, Coro de la Escuela, Banda de Música Joven y la alumna de piano Maite Díez Urrutia. Todos ellos, mostrarán la inmensa cultura musical que ofrece el pueblo de Barañain.

 

Pero además, en este espectáculo lleno de magia, se unirán otros colectivos culturales como el Grupo de Danzas Harizti, Txistularis de Barañain, Gaiteros de Barañain, La Coral Pueblo Viejo de Barañain, La Escuela de Danza Moderna Balladeros, La Coral de Barañain, La Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Barañain y Los Gigantes de Ezpelur.

 

Este año, el grupo invitado al festival, será el Psicoballet de la Fundación Atena. Un grupo donde se fomenta el desarrollo integral de las personas con discapacidad a través del arte, mejorando su calidad de vida y acompañándoles en su proyecto vital.

 

Un vez más, la Escuela Municipal de Música Luis Morondo, Fundación Auditorio Barañain y Ayuntamiento de Barañain, acercan al público la música, el canto y la danza. Con este Festival Prefiestas, se podrá vivir de cerca la diversidad y el potencial cultural del que puede presumir la localidad de Barañain.

 

Las entradas para todos los espectáculos ya están a la venta en la web www.auditoriobaranain.com y en la taquilla del auditorio abierta de martes a viernes, de 18.00 h a 20:00 h y dos horas antes de cada espectáculo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba