GRACIAS FITO
Hoy en día, en el que se prima el éxito musical a base de fórmulas aplicadas en cualquier despacho, FITO es la excepción ante toda esta “basura musical mediática”. Sin lugar a dudas su música en sus comienzos no gustó en ninguna radio fórmula, sin lugar a dudas su actitud rockera no era bien vista. Tal vez si hubiese nacido en esta época que nos ha tocado vivir, donde el talento muere en locales de ensayo y salas de conciertos de mínimo aforo, tampoco FITO podría haber sobrevivido o tal vez tampoco hubiese sido elegido en un concurso televisivo donde le hubiesen recomendado cambiar de look o hacer coreografías sin sentido alguno que parece que pocos resultados dan a sus vencedores tampoco.
Sin embargo, frente a todo eso, FITO ha sido un luchador al que nadie le regaló ningún gramo del ansiado éxito, tal vez ese ha sido su EXITO, no buscarlo sino hacer música sincera y con el corazón. Teniendo que entrar los medios generalistas que denostaron su música en sus comienzos y sumarse así al éxito que el artista genera por méritos propios. Si, es así. Porque por méritos propios empezó en escenarios ínfimos, recorriendo todo de norte a sur y de este a oeste (como otros tantos luchadores) y todo esto siempre con esa sonrisa en su cara. Y eso es lo que ha conseguido que el “consumidor final”, el que denota la honestidad, el trabajo y buen hacer, EL PUBLICO, aplauda y se una a su éxito saltándose toda la cadena comercial que otros intentan una y otra vez. Sonrisas compartidas encimas de un escenario arriba y abajo.
GRACIAS FITO, gracias también por dar trabajo a mas de 100 personas en gira en estos tiempos tan duros y donde el Gobierno se ha cargado gran parte de la industria cultural con sus impuestos. Gracias por lucir un montaje de un artista internacional y por dar la oportunidad a una banda que comienza dado que nadie apuesta por los jóvenes talentos en acompañarte, ojalá empiecen por ahí los nuevos talentos por los que nadie apuesta.
Y todo eso siempre con la sonrisa en su cara. ¿Cuál es la clave del éxito? La desconozco pero animo a todo aquel que comience a que piense para quien hace música: para el público, no para contentar a despachos, medios oportunistas, y jurados de un concurso que buscan la audiencia. La honestidad y el trabajo es el esfuerzo recompensado por EL PUBLICO.
Gracias FITO y LARGA VIDA.
CONCIERTO VALLADOLID PRODUCCION CALLEUNDERGROUND
CALLE UNDERGROUND
Esta entrada tiene 0 comentarios