Saltear al contenido principal

GUADI GALEGO premiada por los gobiernos de 6 comunidades autónomas

La artista gallega recibe el Premio a la Promoción de la Realidad Plurilingüe del Estado por su último disco, Immersion, compuesto por piezas cantadas en galego, euskera, catalán, aranés, asturiano, portugués y castellano.

A través de la Comisión de Seguimiento del Protocolo de Colaboración en Materia Lingüística, los gobiernos autonómicos de Galicia, Euskadi, Navarra, Baleares, Valencia y Cataluña premian a Guadi Galego en un encuentro celebrado en Bilbao.

El nuevo disco de GUADI GALEGO “IMMERSION” pretende ser una reconstitución de si misma. Una revisión en siete lenguas afines a Guadi, por territorio cultura y emoción. Una reinterpretación de su propia música. Son once temas ya editados en sus tres últimos trabajos y un tema inédito. El disco huye de los moldes y se abre a un mundo plural de posibilidades artísticas y de sentimentos. Para conseguirlo echa mano de múltiples colaboraciónes e del gran talento al que nos tiene acostumbrados.

Las voces que acompañan a GUADI en IMMERSION son:

Álex Ínsua, Judit Neddermann, Clara Peya, VegaIván FerreiroSilvia QuesadaAlidé SansLisandro AristimuñoMikel UrdangarínAndrés SuárezAna BacalhauSisters In The House Xabier Díaz.

YA DISPONIBLE en formato físico (tiendas de discos) y plataformas digitales.

YA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba