Saltear al contenido principal

GUADI GALEGO premiada por los gobiernos de 6 comunidades autónomas

La artista gallega recibe el Premio a la Promoción de la Realidad Plurilingüe del Estado por su último disco, Immersion, compuesto por piezas cantadas en galego, euskera, catalán, aranés, asturiano, portugués y castellano.

A través de la Comisión de Seguimiento del Protocolo de Colaboración en Materia Lingüística, los gobiernos autonómicos de Galicia, Euskadi, Navarra, Baleares, Valencia y Cataluña premian a Guadi Galego en un encuentro celebrado en Bilbao.

El nuevo disco de GUADI GALEGO “IMMERSION” pretende ser una reconstitución de si misma. Una revisión en siete lenguas afines a Guadi, por territorio cultura y emoción. Una reinterpretación de su propia música. Son once temas ya editados en sus tres últimos trabajos y un tema inédito. El disco huye de los moldes y se abre a un mundo plural de posibilidades artísticas y de sentimentos. Para conseguirlo echa mano de múltiples colaboraciónes e del gran talento al que nos tiene acostumbrados.

Las voces que acompañan a GUADI en IMMERSION son:

Álex Ínsua, Judit Neddermann, Clara Peya, VegaIván FerreiroSilvia QuesadaAlidé SansLisandro AristimuñoMikel UrdangarínAndrés SuárezAna BacalhauSisters In The House Xabier Díaz.

YA DISPONIBLE en formato físico (tiendas de discos) y plataformas digitales.

YA

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba