Saltear al contenido principal

Hija de la Luna, el homenaje a Mecano agota las entradas

El homenaje a Mecano tendrá lugar el 23 de noviembre en el Teatro Gayarre de Pamplona

El nuevo espectáculo “Hija de la Luna” visitará Pamplona el próximo 23 de noviembre. Un show muy trabajado donde recrea la última gira de la formación, incluyendo nuevas coreografías, luces y canciones: Me cuesta tanto olvidarte, Maquillaje, Cruz de navajas, La fuerza del destino, Barco a Venus, Mujer contra mujer. 

Han pasado 25 años desde que Mecano presentara su última gira Aidalai Tour y, dos generaciones después, su música sigue muy presente entre el gran público. Para conmemorar este 25 aniversario nace Hija de la Luna, un proyecto tributo al grupo más importante del pop español. Un concierto que ofrece al público una reproducción clonada de la mítica gira, rescatando además, otros grandes éxitos de la banda.
Este proyecto, encabezado por la actriz y cantante Robin Torres, nació en Marzo de 2016 y en tan sólo unos meses se ha consolidado a nivel mundial como el más importante y fidedigno homenaje a MECANO.
Robin Torres lleva desde los catorce años cantando y nunca ha perdido la ilusión por la música, arte al que ha ido sumando sus conocimientos de danza y de interpretación para convertirla en una ìtodoterrenoî de las artes escénicas siempre dispuesta a darlo todo por esta gran pasión. Tras su paso por ìLa Vozî, Robin Torres afronta ìHija de la Lunaî, un nuevo proyecto donde rinde homenaje a uno de los grupos favoritos de su infancia, Mecano, formado por Ana Torroja y los hermanos Cano. 

Ven a revivir una época inolvidable, rindiendo el mejor tributo a la banda más importante de pop español!! Un espectáculo que te trasladará por una noche, a uno de sus conciertos multitudinarios, en los que miles de almas, cantaban cada una de sus canciones.

HIJA DE LA LUNA
¡AGOTADAS!
Sábado 23 de noviembre 2019 – 20h
Teatro Gayarre – Pamplona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba