Saltear al contenido principal

ImpedanZia publicarán este viernes 11/11, su álbum “Estrellados”

impedanzia-web1IMPEDANZIA nace en Navarra, territorio donde abundan buenos músicos y grandes bandas. El viernes 11 de noviembre editarán su ópera prima “ESTRELLADOS”, pero de momento nos adelantan tres temas: “Afters”, “Hasta El Amanecer” y “Borjamari Superstar” para que los podamos escuchar y conocer.

Alfredo Corera (Free), su vocalista, arma el proyecto con el objetivo de dar vida a sus canciones, maceradas durante algunos años y que ahora, maduras y redondas, van a ver la luz. Tras año y medio de trabajo y de conciertos por la provincia de Navarra lanzan su trabajo “ESTRELLADOS” grabado en los Estudios K de Pamplona y producido por Joxemi Redin, guitarrista de Ska-P, Lendakaris Muertos, No Relax, entre otros…) que, además de hacer una espectacular y cuidada producción, está volcado en este proyecto al 100%.

“ESTRELLADOS” contiene 12 temas donde se pueden encontrar desde riffs clásicos de rock´n´roll (“Hasta El Amanecer” o “Nena”), a otros perfiles más hard rock (“Mi cura”). El primer single es “Afters”, canción gamberra, divertida, a la vez que humana y que claramente representa la esencia musical de la banda y denota la calidad de sus composiciones.

Sus letras hablan de historias cotidianas, típicas, mundanas… que le sucede a cualquier persona. A su vez reflejan una manera de pensar y de sentir, una visión sobre muchos aspectos de la vida y, tras no ser excesivamente reivindicativos, hay espacio en sus letras para la crítica en “Virus de Rebelión” o “Fuego”. Las influencias musicales del disco van desde grupos estatales de rock and roll como Platero Y Tú hasta grupos como AC/DC, Dr. Feelgood o Chuck Berry, remojados con la diversión y alegría del rock’n’roll de Status Quo.

Existe relevo en el rock y se llama IMPEDANZIA. Los navarros han venido para quedarse y para posicionarse dentro del rock con su “ESTRELLADOS”. ¡Descúbrelos!

impedanzia-12-web_Maldito Records

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba