Saltear al contenido principal

Iñaki Auzmendi, presenta en la Escuela Navarra de Teatro, su disco, “A sembrar”.

BINARIO ESTUDIO PRODUCCIONES, PRESENTA EN CONCIERTO  AL CANTAUTOR NAVARRO, IÑAKI AUZMENDI.

 

El próximo viernes, 8 de Octubre, a las 20:00 horas, el cantautor navarro Iñaki Auzmendi, presenta en la Escuela Navarra de Teatro, su disco, “A sembar”.

Iñaki, nacido en Etxarri Aranatz, con “A sembrar”, ha querido unir músicas y palabras para transmitir cómo su alma percibe la vida.

¿Y qué significa “A sembrar”?

Auzmendi, asegura que para nada vale una palabra que no tiene significado. La esencia de la palabra, es que lo signifique todo. Pero sobre todo, que transmita algo. Y es que pocas palabras trasmiten por ellas mismas algo tan intenso como la palabra “sembrar”…

Los pueblos, raíces de la esencia del hombre, forman parte muy importante de sus temas. Iñaki Auzmendi, reclama la defensa de los pueblos, donde por diferentes motivos, los han vaciado.

Desde muy joven, este cantautor, ha centrado sus obras en la reivindicación de la justicia, la igualdad y la libertad. Con sus canciones, quiere que se oiga alto y claro que el ser humano, tiene dignidad.

 

La música de Iñaki Auzmendi, es una música intimista y rigurosa, que lejos de caer en la nostalgia, nos invita al compromiso.

 

Los músicos Ana Turcan, (violín y coros), y Juanmi Arzelus, (guitarra eléctrica y coros), acompañan en “A sembrar”, a Iñaki Auzmendi.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba