Saltear al contenido principal

Izaro estrena hoy nuevo disco, ‘Limones en invierno’ y lo presentará en una gira por auditorios que pasará por Pamplona y Bilbao

El disco más personal y ambicioso de la artista con el que nos abre las puertas de su hogar y nos sorprende con su voz
más tierna e íntima

‘Limones en invierno’ es el tercer disco de Izaro, uno de sus trabajos más maduros y conceptuales hasta la fecha. Un repertorio de 10 canciones con el que la artista nos invita a saltar de estación en estación traspasando territorios para mostrarnos todos sus vértices a través de joyas pop, valses, ritmos latinoamericanos, momentos acústicos a corazón abierto y temas que cabalgan por el folk anglosajón más otoñal.

Izaro nos ha abierto las ventanas de su hogar y, mientras riega su limonero, nos ayuda a adentrarnos en la personalidad de alguien que ha llegado aquí para quedarse entre nosotros, y que avanza a la velocidad exacta de quien está llamado a hacer grandes cosas en la música.

Tras llenar las salas y auditorios de todos los grandes escenarios de Euskadi, sus giras por el Estado y México en los últimos años, y después de haber ganado todo tipo de reconocimientos y premios en su tierra natal, la vizcaína nos presenta hoy un proyecto muy completo y ambicioso. Su Universo Limón nos ayuda a conectarnos con ella a través de los cinco espacios que ha identificado en su persona: hogar, recuerdos, pasión, muerte y revolución.

‘Limones en invierno’ ha sido producido por Eñaut Gaztañaga en los Estudios Gaztain y editado por Izaro Music. Será distribuido por Altafonte y contará con el desarrollo editorial de su música por BMG. La fotografía es obra de Helena de Wind y el diseño de arte de Markel Idigoras.

En marzo comenzará su gira de presentación por grandes auditorios de España y Latinoamérica.

Con un sold out rotundo y el anuncio de una segunda fecha en el Auditorio Kursaal de Donostia (29 de marzo), todo indica que en las próximas semanas ocurrirá lo mismo en el Auditorio Baluarte de Pamplona (28 de marzo), el Palacio Euskalduna de Bilbao (2 de mayo), y la mayoría de sus próximas actuaciones.

A lo largo de este año, también se aventurará a cruzar el charco en una gira por Sudamérica que incluye fechas en Ciudad de México, Buenos Aires, Montevideo y Santiago de Chile.

¿Te atreves a adentrarte en su Universo Limón?

Sábado, 28 marzo 2020
PAMPLONA, Auditorio Baluarte
Entradas: lasttour.net

Sábado, 2 mayo 2020
BILBAO, Palacio Euskalduna
Entradas: lasttour.net

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba