Saltear al contenido principal

Jorge Sánchez hará un breve recorrido por la obra de Silvio Rodríguez este sábado día 22 en el Teatro Gayarre

El próximo sábado, 22 de Mayo, a las 19:30 horas, las emotivas letras del cantautor cubano Silvio Rodríguez, serán interpretadas por el también cubano, Jorge Sánchez en el Teatro Gayarre de Pamplona.

 

Muchas cosas unen a Jorge Sánchez con Silvio Rodríguez. De eso no hay ninguna duda.

De hecho, Jorge Sánchez, interpretó una canción de Silvio, la primera vez que actuó en público. Su primer premio, fue interpretando al cantautor cubano. Su primera gira internacional, surgió interpretando sus canciones. Y en sus conciertos, el público siempre reclama que interprete las canciones de Silvio Rodríguez.

Por todo esto, Jorge Sánchez, cree que es el momento de rendir un homenaje a la obra de uno de los famosos fundadores de la Nueva Trova: el inconfundible Silvio Rodríguez.

 

Jorge Sánchez, trovador que ha bebido de la fuente de aquella música cubana de la década de los 60 y 70, con este concierto, “paga a Silvio Rodríguez una deuda que tenía llena de gratitud”.

A lo largo de estos años. Jorge Sánchez, ha compartido escenario y ha colaborado con artistas como Pablo Milanés, Polito Ibáñez, Carlos Chaouen, Ismael Serrano, Javier Krahe, Rafael Amor, Diego Dana, Norge Batista, Silvia Penide y la poetisa navarra, Carmen Puerta.

Jorge Sánchez nació en Cuba en 1970 y es allí donde se formó como músico de manera autodidacta introduciéndose poco a poco en el movimiento de la Nueva Trova.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba