Saltear al contenido principal

Kai Etxaniz ofrecerá mañana viernes un concierto dentro de la programación del festival Km Zero Musik Fest

El cantante y compositor navarro ofrecerá su actuación a las 21:00 horas y será retransmitida online a través de la Sala Zero de Baluarte, previo pago de 1,99€
El festival online Km Zero Musik Fest llega mañana viernes a su ecuador con la actuación del cantante y compositor navarro Kai Etxaniz. Intérprete de canciones de amplísima experiencia y trayectoria, Etxaniz es reconocido por sus multidisciplinares colaboraciones con artistas como Ana Torroja, Malú, Sergio Dalma, Aitana, Cepeda o Edurne. En concierto, Kai repasará sus canciones más personales, incluidas en su álbum debut De vuelta a mi planeta así como en su segundo trabajo, El impulso antes de saltar, que refleja un intenso momento vital de aceptación y crecimiento personal. En su actuación en el Zero Musik Fest tampoco faltarán nuevos temas y canciones imprescindibles como El escalofrío (B.S.O. del docuweb Atrévete), o su último éxito Camaleón, protagonista de un original y exitoso videoclip con alma de corto, en el que las marionetas  protagonistas nos acercan a esos momentos en los que todo el mundo, alguna vez, ha preferido diluirse entre el grupo para ser aceptado.
La actuación comenzará a las 21:00 horas se podrá seguir en streaming a través de la nueva sala online del auditorio pamplonés, la SalaZero. Se podrá asistir virtualmente al concierto desde cualquier dispositivo móvil con acceso a Internet previo pago de 1,99€.
Pamplona, 4 de junio 2020

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba