Saltear al contenido principal

Kai Etxaniz ofrecerá mañana viernes un concierto dentro de la programación del festival Km Zero Musik Fest

El cantante y compositor navarro ofrecerá su actuación a las 21:00 horas y será retransmitida online a través de la Sala Zero de Baluarte, previo pago de 1,99€
El festival online Km Zero Musik Fest llega mañana viernes a su ecuador con la actuación del cantante y compositor navarro Kai Etxaniz. Intérprete de canciones de amplísima experiencia y trayectoria, Etxaniz es reconocido por sus multidisciplinares colaboraciones con artistas como Ana Torroja, Malú, Sergio Dalma, Aitana, Cepeda o Edurne. En concierto, Kai repasará sus canciones más personales, incluidas en su álbum debut De vuelta a mi planeta así como en su segundo trabajo, El impulso antes de saltar, que refleja un intenso momento vital de aceptación y crecimiento personal. En su actuación en el Zero Musik Fest tampoco faltarán nuevos temas y canciones imprescindibles como El escalofrío (B.S.O. del docuweb Atrévete), o su último éxito Camaleón, protagonista de un original y exitoso videoclip con alma de corto, en el que las marionetas  protagonistas nos acercan a esos momentos en los que todo el mundo, alguna vez, ha preferido diluirse entre el grupo para ser aceptado.
La actuación comenzará a las 21:00 horas se podrá seguir en streaming a través de la nueva sala online del auditorio pamplonés, la SalaZero. Se podrá asistir virtualmente al concierto desde cualquier dispositivo móvil con acceso a Internet previo pago de 1,99€.
Pamplona, 4 de junio 2020
Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba