Saltear al contenido principal

Kike Babas y Kutxi Romero. “No me beses en la boca”

Ya en todas las plataformas digitales el split-single en directo de Kike Babas y Kutxi Romero: “Virgen de la Caradura” / “No me beses en la boca”, segundo adelanto del nuevo disco de Kike Babas y La Desbandá: En directo ¡Akelarre!

Ya está en preventa el nuevo disco de Kike Babas y La Desbandá, En directo ¡Akelarre!. Que viene precedido por un segundo single (el primero fue junto a Capitán Cobarde), esta vez en compañía de su amigo y admirador Kutxi Romero (“Una vez más, canté junto a mi Babas “Virgen de la Caradura”. Porque mi Kike siempre fue el primero. Siempre. Fue el primer escritor al que admiraba de adolescente al que conocí en persona, el primer amigo que tuve en Madrid. Él es, y siempre será, lo primero. El primero”) con el que ataca el clásico de su repertorio “Virgen de la Caradura”. El split-single se completa con una sentido dúo en acústico donde acometen el tristísimo tema de Kutxi “No me beses en la boca”.

La salida del disco en directo de Kike Babas ¡Akelarre!, que de momento ya está en preventa en la tienda del Dromedario con un maxi-single de versiones junto a el poeta David González de regalo (promoción solo disponible en preventa), estará a disposición de todos el próximo día 22 de mayo. Un trabajo que recoge en caluroso live, tanto en CD audio como en vídeo con alguna canción extra, los más granado del repertorio de Kike (sus temas más históricos junto a La Desbandá, King Putreak, Huevos Canos o The Vientre) en compañía de un buen puñado de artistas amigos (a los citados Capitán Cobarde y Kutxi Romero, se unen Kike Turrón, Rubén Pozo, Lichis y músicos de sus bandas anteriores).

Vídeo “No me beses en la boca”: Ver vídeo.

Split-single Virgen de la Caradura y No me beses en la boca en: SpotifyApple Music y Amazon Music

Kike Babas en FacebookInstagram Twitter.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba