Saltear al contenido principal

La artista multidisciplinar Zarys Falcon presenta este jueves en la Sala de Armas su performance ‘La voz expandida: encuentro de mujeres y voces alzadas’

La sesión forma parte de la programación de Hiriartea y comenzará a las 19.30 horas, con entrada libre

 

La Sala de Armas acoge este jueves la actuación de la artista multidisciplinar colombiana Zarys Falcon. Se trata de una propuesta que se enmarca en la programación que Hiriartea, Centro de Cultura Contemporánea de Ciudadela, ha preparado para el cuatrimestre septiembre – diciembre. La cita tendrá lugar a partir de las 19.30 horas, con entrada libre, y bajo el título “La voz expandida: encuentro de mujeres y voces alzadas’.

Es una acción performática de investigación colaborativa para articular las dimensiones sensoriales, afectivas y reflexivas de la experiencia, a través de las palabras, los gestos, los movimientos, las posturas, las sonoridades e imágenes de las que son capaces nuestros cuerpos. Se desea explorar el potencial poético-epistemológico-político (Poelítico) de los vocablos y corporalidades en movimiento, para generar una reflexividad crítica y, a la vez, ensayar agenciamientos colectivos que propicien transformaciones sensibles y micropolíticas.

Zarys Falcon es una artista multidisciplinaria, actriz, cantante, compositora, gestora cultural y directora escénica. Se inicia como performer vocal del género lírico, para luego emprender una carrera como actriz y cantante dentro de estilos más experimentales y urbanos. Su voz es expresiva y potente, y en sus creaciones artísticas denota la influencia de su versatilidad y eclecticismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba