Saltear al contenido principal

La banda alemana DAILY THOMPSON regresa a España en un nuevo tour

La banda alemana DAILY THOMPSON de Fuzz-Desert-Rock regresa a España en marzo para presentar los nuevos temas de su último trabajo, y algunos nuevos que están grabando en los últimos meses para un cuarto trabajo de estudio , además que grabarán también su primer disco en directo en alguno de sus show europeos .

 A continuación todas las fechas nacionales en el mes de marzo :

19 Sopelana – La Triangu

20 A Coruña – Forum Celticum

21 Madrid – Sala Silikona

22 Pamplona – Zentral

24 Malaga – ZZ Pub

25 Estepona – Louie Louie Rock

26 Orihuela – La Gramola

27 Úbeda – La Tetería

¡DAILY THOMPSON están listos para despegar de su base en Dortmund,una vez más!

Influencias del grunge, el garaje ,indie-blues y stoner-rock, con los habituales ataques fuzz, wah-wah y distorsión de Daily Thompson, creando así su sonido propio , denominado por ellos mismos como Fuzz-Desert-rock.

El trío ha pasado los últimos cuatro años en la carretera. De hecho, Daily Thompson ya ha demostrado ser una sensación de rock certificada durante innumerables espectáculos, incluyendo festivales como el Rockpalast Crossroads Festival de la TV alemana WDR, el Reeperbahn Festival , Orange Blossom Special Festival o Krach Am Bach.

 

Muchos escenarios fueron compartidos con bandas como Dinosaur Jr., Liam Gallagher, Maximo Park, Portugal The Man, Earthless, Mustasch, Nebula, Truckfighters y muchos más.

Aunque la banda está constantemente de gira, lanzan simultáneamente sencillos , y álbumes como el álbum debut homónimo en 2014.

Un año más tarde en 2015, lanzaron el vinilo split de 7″-vinyl ‘Spit Out The Crap’ junto con la banda estadounidense Mos Generator . Y en 2016 la banda lanzó su segundo álbum ‘Boring Nation’.

Además, celebraron el lanzamiento del split 7″-vinyl ‘River Haze’ en el Festival de Reeperbahn en 2017.

Su álbum ‘Thirsty’ fue firmado por el sello MIG Music y lanzado en noviembre de 2018.

En enero de 2020 la banda lanzó una división de 7″ a través del sello italiano Ammonia Records junto con la artista del mismo país Elli De Mon.

En 2020 la banda también lanzará su cuarto longplay , y un disco en vivo que será grabado en verano .

La vuelta a nuestro país en marzo, presentando todo su nuevo material , será una excusa perfecta para empaparnos de su árido sonido !!

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba