Saltear al contenido principal

La banda de rock PIGNOISE actuará en Zentral el próximo 18 de marzo

El trío madrileño regresa a los escenarios con su nueva gira “Diversión 22” y actuarán con Bombai como invitados en Zentral el día 18 de marzo

 

PIGNOISE anuncia su gira “Diversión’ 22”, que incluirá diecisiete conciertos en salas de las principales ciudades de España. En esta nueva gira los madrileños estarán acompañados, en todos sus conciertos, por la banda valenciana Bombai.

El regreso de Pignoise ha sido de una forma natural. Desde el último concierto que dieron no tenían claro si iban a volver y mucho menos plantearse publicar otro disco, pero aquí están, ¡han vuelto!

La vuelta ha sido gradual, pensada y ensayada; solo se planteaban volver si podían ofrecer unos temas que siguieran sonando a Pignoise, pero ahora con un sonido renovado, y manteniendo la misma filosofía que les hizo tan especiales, tres músicos que se juntaban en un garaje para ensayar y componer, cosa que siguen haciendo.

Y en la gira “Diversión’22” no podía faltar otra de las bandas que más está dando que hablar en nuestro país, Bombai. Antes de que Álvaro, Pablo y Polo comiencen a rugir con sus grandes éxitos y sus nuevas canciones, Bombai calentará motores en cada uno de los conciertos.

Bombai son Javi, Vicente y Ramón. Desde Valencia han extendido por todo el país y por Latinoamérica su Beach Pop. Una mezcla de Rock, Reggae y pop que transmite frescura y positividad.

PIGNOISE + BOMBAI
Viernes 18 de marzo 2022 – 20h
SALA ZENTRAL. PAMPLONA

Entradas ya a la venta en www.entradas.com y www.zentralpamplona.com

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba