Saltear al contenido principal

La Casa del Almirante de Tudela acoge este mes de mayo, un nuevo ciclo de MICROTEATRO.

Este programa nació en 2018 con la idea de convertirlo en una actividad cíclica y con el principal objetivo de apostar por nuevos formatos de artes escénicas acercando el teatro a todos los públicos a través de propuestas alternativas y complementarias a las que se programan de manera habitual.

En esta segunda edición se van a representar en el salón de actos de la Casa del Almirante, dos obras de entre 15 y 25 minutos de duración y que tienen un aforo máximo de 30 personas.

El jueves 16 de mayo se representará ‘334 Días’, Una obra en clave de comedia musical en la que viajaremos por los estados de ánimo de los protagonistas en un recorrido exhaustivo de las fases de su relación y con un leit motive musical muy especial. Creado con un estilo musical indie que deriva del country y por momentos se convierte en heavy o soul. Protagonizado por
Julián Salguero y Alicia Fernández.

El jueves 23 de mayo le toca el turno a “Arizona” una comedia protagonizada por la tudelana Ariane Berrózpide, en cuya acción dramatica ambientada en frontera de Arizona con México, se demuestran los limites a los que nos puede llevar el odio, la intolerancia y la xenofobia. Trata la migración e inmigración de una forma cómica y sencilla, con un humor en ocasiones sutil y absurdo. Una obra con un final inquietante e inesperado, que puede parecer surrealista, pero como de costumbre, la realidad puede superar la ficción.

El precio de la entrada de cada una de las obras es de 2€ y los pases tendrán lugar a las 19:30, 20:10 y 20:50.

La venta de entradas se realizara desde el jueves 9 de mayo, en la Casa del Almirante de Tudela. La anticipada se puede adquirir en las oficinas del departamento de Cultura, situadas en la 4ª planta, en horario de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 horas y la venta en taquilla, el mismo día de cada actuación, media hora antes de cada pase.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba