La Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Olite, celebra su 75 Aniversario con el espectáculo “Imposible de Olvidar”
El espectáculo será el próximo sábado 7 de Enero, en Auditorio Barañain a las 19:30 horas.
El próximo sábado 7 de Enero, los asistentes a Auditorio Barañain, retrocederán al siglo XX. Concretamente viajarán hasta el año 1946 para celebrar la llegada de los nuevos Gigantes a Olite. Un viaje al pasado que nadie podrá olvidar.
Un espectáculo que, tras su éxito el pasado mes de agosto en Olite, ahora se lleva a un escenario.
La Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Olite-Erriberri, está de aniversario.
Por fin, ha llegado el momento de celebrar por todo lo alto sus 75 años de vida… Tres cuartos de siglo sacando sonrisas a grandes y pequeños de diferentes generaciones.
“Imposible de Olvidar” es un espectáculo teatralizado emocionante y lleno de alegría, donde se mezcla el pasado con el presente, se fusiona la música de la Banda de Olite y los Gaiteros Merindad de Olite, los bailes de Txinparta Dantza Taldea y como no, las maravillosas coreografías de la Comparsa de los Gigantes de Olite. Los auténticos protagonistas.
Los espectadores se sentirán inmediatamente transportados a un mundo muy distinto del que hoy conocen. Disfrutarán en primera persona de la llegada de los Gigantes, Isabel I de Castilla y Fernando II de Aragón, desde Barcelona aquel Agosto de 1946.
Y además, serán testigos de cómo aquello cambió la vida de unos olitenses inmersos en una terrible posguerra…
Entradas: auditoriobaranain.com
Comments (0)