Saltear al contenido principal

La formación italiana Vocal Ensemble Tempus Floridum ofrece un concierto este domingo en Civivox Iturrama dentro del ciclo Coros en Red

La actuación comenzará a las 12.30 horas, con entrada libre previa retirada de invitaciones

 

El ciclo Coros en Red adquiere este fin de semana carácter internacional con el concierto que ofrecerá este domingo la formación italiana Vocal Ensemble Tempus Floridum en Civivox Iturrama. La actuación tendrá lugar en Civivox Iturrama, a partir de las 12.30 horas, con entrada libre previa retirada de invitaciones.

Vocal Ensemble Tempus Floridum nació en Florencia en 1998. La fundó Joan Yakkey, compositora y directora de coros infantiles en la Escuela de Fiesole y en otras prestigiosas escuelas italianas. La formación ha realizado numerosas giras por Europa con repertorios variados de música antigua, contemporánea, polifonía, sacra, madrigales… registrados en los tres discos que tiene publicados. En la actualidad Vocal Ensemble Tempus Floridum lo componen siete mujeres y un hombre que hace la labor de director. Han participado en numerosas óperas de prestigiosos teatros de Italia bajo la dirección de grandes directores como Metha, Myung Wung Chung o Giuseppe Sinopoli, entre otros.

El ciclo Coros en Red continuará en los meses de diciembre y enero con otras tres actuaciones. El sábado 15 de diciembre en Civivox San Jorge cantarán las formaciones Salud Abeslariak y el Coro de Tiebas. Ya en enero, el viernes 13 de diciembre en Condestable, actuará el Coro de Voces Graves de Pamplona. El ciclo concluirá el domingo 27 de enero con el Grupo Vocal Tempo D´Intermezzo en Civivox Iturrama. El ciclo está organizado en colaboración con la Federación de Coros de Navarra.

 

Ciclo Coros en Red. En colaboración con la Federación de Coros de Navarra

  • Domingo 25 de noviembre, 12.30 horas. Civivox Iturrama
  • Vocal Ensemble Tempus Floridum
  • Sábado 15 de diciembre, 19.30 horas. Civivox San Jorge
  • Salus Abeslariak de Pamplona y Coro de Tiebas
  • Viernes 13 de enero, 19.30 horas. Civivox Condestable
  • Coro de Voces Graves de Pamplona
  • Domingo 27 de enero, 12.30 horas. Civivox Iturrama
  • Grupo Vocal Tempo D´Intermezzo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba