Saltear al contenido principal

La música en la calle continúa este miércoles con el Ensemble Miguel de Arrózpide y la coral Media Luna, y el concierto de la orquesta Loyola Magis en Condestable

Este miércoles 26 de diciembre continúa la música en la calle, con villancicos y otros sonidos navideños para llenar de alegría las calles más céntricas de Pamplona. El programa musical de este miércoles incluye las actuaciones del Ensemble de Chirimías Miguel de Arrózpide, la coral Media Luna y la orquesta Loyola Magis del Colegio San Ignacio.

La primera actuación será la del Ensemble de Chirimías Miguel de Arrózpide, que interpretará distintas piezas desde las 18.30 horas en el zaguán del Ayuntamiento. A esa hora, también, la Coral Media Luna partirá desde la Plaza del Castillo para ofrecer villancicos por el Casco Antiguo. El recorrido incluye la calle Chapitela, San Saturnino, Mayor, Espala, plaza San Francisco, San Miguel, Zapatería, Pozo Blanco y Comedias para regresar a la Plaza del Castillo.

Dentro del ciclo de conciertos en iglesias y civivox de la ciudad, este miércoles será el turno de la Orquesta Loyola Magis, del Colegio San Ignacio. Actuará en el patio del Civivox Condestable a partir de las 19.30 horas y la entrada es libre.

En total, durante estas navidades el Ayuntamiento de Pamplona ha programado una serie de 10 conciertos en distintas iglesias de la ciudad y civivox, y 20 actuaciones musicales en la calle, que recorrerán las calles céntricas de Pamplona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba