Saltear al contenido principal

La nueva generación de Operación Triunfo llega a Pamplona en mayo con la GIRA OT 2018

¡Confirmadas por fin las primeras fechas de la nueva generación de Operación Triunfo – OT 2018! El 3 de mayo de 2019, la Gira OT 2018 llegará al Navarra Arena de Pamplona, una de las primeras ciudades confirmadas para este esperado encuentro.

Operación Triunfo 2018 celebra la décima edición de este programa de televisión, líder de audiencia y también conocido como OT. Un programa musical lleno de emociones, pasión por la música, grandes voces y canciones que tocan el corazón del público. Además, OT 2018 será de nuevo la plataforma desde la que se elegirá a la persona que representará a España en Eurovisión 2019. Navarra tiene un vínculo muy especial con Operación Triunfo desde la aparición en el programa de la pamplonesa Amaya Romero, ganadora de la pasada edición, y cuenta este año con la también pamplonesa Natalia Lacunza, una de las favoritas del público,y es por eso que la gira 2018 no podía dejar de pasar de nuevo por Pamplona.

Entradas en preventa desde las 10 am de hoy 29 de noviembre aquí.

La venta general será mañana viernes 30 a partir de las 10h en www.LiveNation.es, Ticketmaster (+red Ticketmaster) y El Corte Inglés.

8 de febrero 2019 – WiZink Center, MADRID
3 de mayo 2019 – Navarra Arena, PAMPLONA
24 de mayo 2019 – Coliseum, A CORUÑA
31 de mayo 2019 – Palau Sant Jordi, BARCELONA

OPERACIÓN TRIUNFO 2018
En concierto

Pamplona, Navarra Arena
Viernes, 3 de mayo de 2019

Preventa en www.livenation.es ehoy desde las 10 am
Venta general a partir de mañana 30 de noviembre en www.livenation.es, Ticketmaster (+red Ticketmaster) y El Corte Inglés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba