Saltear al contenido principal

La Orquesta Sinfónica de Navarra actúa en Villava y en Tafalla

La Sinfónica de Navarra lleva su música esta tarde a Villava y mañana, a Tafalla

 

Bajo la batuta de Virginia Martínez, en ambos conciertos participará el oboe solista de la OSN Juan Manuel Crespo. El programa incluye obras de Lebrun y Mozart

fznor

 

La Orquesta Sinfónica de Navarra (OSN) se pone hoy y mañana en ruta y ofrecerá conciertos en Villava y Tafalla, respectivamente. En el marco de las propuestas Sinfónica en Navarra –con las que la OSN pretende hacer llegar su música al mayor número de personas en toda la Comunidad Foral–, ambas actuaciones estarán dirigidas por Virginia Martínez, actualmente titular de la Orquesta de Jóvenes de la Región de Murcia (OJRM) y directora titular y artística de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia (OSRM). En la primera parte la OSN interpretará el Concierto para oboe y orquesta núm. 1, en Re menor, del compositor alemán Ludwig August Lebrun, con la participación como solista de Juan Manuel Crespo, oboe de la Sinfónica de Navarra. Tras la pausa, la orquesta interpretará la Sinfonía núm. 41 K.551, en Do mayor, “Júpiter”, de Wolfgang Amadeus Mozart.

 

Los conciertos tendrán lugar esta tarde, a las 20.00 horas, en la Casa de Cultura de Villava y las entradas cuestan 6 euros. En Tafalla el concierto será mañana viernes 3 de mayo a las 20.30 horas en el Centro Cultural Kulturgunea y el precio de las entradas es de 10 euros. Las localidades están a la venta en ambas casas de cultura y en sus respectivas páginas web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba