Saltear al contenido principal

La Pamplona Jazz Big Band cierra este viernes el ciclo Urtarrijazz en Civivox San Jorge

El concierto comenzará a las 19.30 horas, con entrada libre previa retirada de invitaciones desde una hora antes

 

El ciclo Urtarrijazz llega a su fin este viernes con el concierto de la Pamplona Jazz Big Band. Desde el pasado 10 de enero, durante todo el mes, se han sucedido los conciertos, las conferencias y una exposición con el objetivo de dar a conocer la actualidad del jazz en Navarra. La actuación de la Pamplona Jazz Big Band comenzará a las 19.30 horas en Civivox San Jorge, con entrada libre previa retirada de invitaciones desde una hora antes.

La Pamplona Jazz Big Band es una formación de jóvenes entre 15 y 20 años, en su mayoría estudiantes de enseñanzas profesionales de música, que aprenden asesorados y apoyados por los miembros profesionales de la Asociación Pamplona Jazz. Profesionales de cuatro generaciones distintas del jazz navarro conviven y se forman juntos alimentándose unos de la experiencia y sabiduría de los mayores y los otros de la energía e impulso de los más jóvenes. En su repertorio para este concierto de mañana viernes se podrán escuchar desde clásicos de las grandes orquestas de swing, como la de Duke Ellington, Count Basie…, hasta arreglos y temas compuestos por algunos de los invitados a Pamplona Jazz, como Ramón Cardo o Ilja Reijngoud.

También este viernes será el último día para visitar la exposición ‘¿Jazz en Navarra?¡Jazz en Navarra!’, que desde el pasado 10 de enero acoge Civivox San Jorge. Consiste en una selección de imágenes de la fotógrafa Sera Martin, colaboradora en distintos medios, como Tomajazz, Más Jazz o Ruta 66. La exposición muestra a protagonistas del presente del jazz en Navarra en una fusión de música e imagen, esencial para comprender la realidad de este estilo musical.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba