Saltear al contenido principal

La Pamplonesa abre el año en el Teatro Gayarre

Bandas sonoras y oberturas de Von Suppé para la vuelta a Gayarre de La Pamplonesa.

La banda de música La Pamplonesa comienza su actividad concertística de 2021 en Gayarre con dos conciertos que tendrán al frente a Vicent Egea, director de la formación. Ambos conciertos se desarrollarán a doble pase: a las 12 y a las 19:00 horas.

El primero de ellos, el día 17 de enero, lleva como título “Grandes melodías para el cine” y es un homenaje a Ennio Morricone, que nos dejó el pasado año. En él se podrán escuchar obras emblemáticas del gran compositor italiano como “La Misión” o “Nuovo cinema Paradiso”, pero también melodías muy recordadas de otros compositores como las de “Lawrence de Arabia” o las de la ganadora del Oscar a mejor banda sonora “Bailando con lobos”.

El segundo concierto, programado para el día 21 de febrero, nos trasladará hasta la ciudad de Viena para disfrutar de las más célebres oberturas del compositor Franz von Suppé. El concierto lleva el título de la primera de las oberturas que será interpretada en el concierto; “Un día en Viena”. Le seguirán otras como las célebres “Caballería ligera” o “Poeta y aldeano”.

Las entradas para ambos conciertos cuestan 4€ y estarán disponibles tanto en la web como en la taquilla del Teatro Gayarre días antes de la celebración de los conciertos.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba