Saltear al contenido principal

La proyección de la película Veracruz, mañana en Civivox Mendillorri, cierra el cuatrimestre de cine accesible

El ciclo ‘Ver, oír… y aplaudir’ es una actividad en colaboración del Ayuntamiento de Pamplona y RETINA Navarra

 

Finaliza el cuatrimestre de actividades accesibles del ciclo ‘Ver, oír… y aplaudir’ con la proyección mañana, en Civivox Mendillorri, de la película ‘Veracruz’ (EEUU, 1954, 94’). Gary Cooper y Burt Lancaster encarnan en el filme a dos mercenarios que ofrecen sus servicios al mejor postor en plena revolución mejicana en el último tercio del siglo XIX. La película está dirigida por Robert Aldrich y destaca como curiosidad la aparición en este universo de Hollywood de la actriz española Sara Montiel que encarna a una revolucionaria partidaria de Juárez.

La sesión será a las 19 horas, con entrada libre previa retirada de invitación desde una hora antes, con un máximo de dos por persona. Esta es la cuarta y última proyección del cuatrimestre de un ciclo que ha estado formado por tres filmes y dos conferencias. Como es usual en estas sesiones, la película se proyectará en DVD con sistema de audiodescripción.

Este programa está gestionado desde el año 2011 por el Ayuntamiento de Pamplona colaboración con la Asociación RETINA Navarra y se basa en la inclusión ya que tiene como objetivo generar espacios de encuentro, de conocimiento y de fomento de la actividad cultural y social para todas las personas.

Ver, oír… y aplaudir

Martes 21 de enero

Veracruz (EEUU, 1954, 94’)

Civivox Mendillorri. 19 horas. Entrada libre, previa retirada de invitación desde una hora antes del comienzo de la actividad, máximo dos por persona

Proyecciones con sistema de audiodescripción

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba