Saltear al contenido principal

La Temporada Principal 2020-2021 de Fundación Baluarte se inaugura mañana sábado con el concierto ‘Viva Vivaldi’

Entre París (Théâtre des Champs-Élyseées) y Madrid (Teatro Real), parada en Pamplona para inaugurar la Temporada de Fundación Baluarte. El contratenor Philippe Jaroussky encabeza el reparto de solistas que junto al conjunto barroco Le Concert de la Loge,  y con Julien Chauvin al frente, ofrecerán un concierto con arias de óperas de Vivaldi

La Temporada Principal 2020-2021 de la Fundación Baluarte comienza mañana sábado 3 de octubre (20:00 h.) en el auditorio pamplonés con Viva Vivaldi, una gala en la que se interpretarán arias y extractos de óperas de Antonio Vivaldi, como Giustino, Ottone in villa, La Griselda, Il Farnace y Orlando finto pazzo, así como de Juditha Triumphans, el único oratorio escrito por el compositor veneciano. Esta primera cita de la programación contará con el regreso a Baluarte de Philippe Jaroussky, uno de los principales contratenores del panorama internacional. El cantante francés estará acompañado en el escenario de la Sala Principal por la soprano Emóke Baráth, la contralto Lucile Richardot y el tenor Emiliano González Toro. El violinista Julien Chauvin será el encargado de la dirección musical de la velada, al frente de Le Concert de la Loge, conjunto barroco fundado por él mismo en 2015.

Las entradas de este concierto cuestan 21, 32 y 45€ y se pueden adquirir en las taquillas de Baluarte y en la web www.baluarte.com. Además, las personas menores de 30 años pueden comprar entradas con el 70% de descuento, por 6, 10 y 14€ (solo en taquilla).

BALUARTE ESPACIO SEGURO

En esta temporada que arranca se ha puesto especial empeño en garantizar la seguridad tanto del público como de intérpretes. Para ello, Baluarte ha implantado diferentes medidas de seguridad e higiene, como nuevos accesos al edificio para realizar una entrada escalonada y evitar aglomeraciones (las puertas se abrirán una hora antes del inicio del espectáculo); dispensadores de hidrogel y alfombrillas higienizantes para el calzado en cada uno de los accesos; obligatoriedad de usar mascarilla colocada correctamente mientras se permanezca en el edificio; reducción de aforo en sala; o Códigos QR en diferentes puntos del auditorio para descargar el programa de mano. Desde Baluarte, se apela a la responsabilidad y se solicita la colaboración de todas las personas para poder seguir acercando en directo la música, la danza, la cultura.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba