Saltear al contenido principal

Las compañías Puntido Teatro y Caricaturas presentarán sus montajes en una nueva edición de la Muestra de Teatro Amateur de Navarra en la red Civivox

Este sábado Puntido Teatro propone la tragicomedia ‘El matrimonio Palavrakis’ en Civivox Iturrama, a partir de las 19 horas

 

Mañana sábado se abre en Civivox Iturrama la Muestra de Teatro Amateur de Navarra. En este último trimestre del año se representarán dos obras, una tragicomedia y un drama, de la mano de Puntido Teatro y del Grupo de Teatro Caricaturas. Ambas sesiones, el 8 de octubre y el 20 de noviembre, comenzarán a las 19 horas, con entradas al precio de 3 euros, que se pueden adquirir a través del 010, la red Civivox y www.pamplonaescultura.es.

‘El matrimonio Palavrakis’, de Angélica Lidell, cuenta la turbulenta vida conyugal de Elsa y Mateo, víctimas de malos tratos desde la infancia hasta el final de sus vidas. El montaje tiene como tema central las emociones que surgen entre ellos a la hora de tener un hijo. Unidos por el rencor hacia sus padres y hacia una sociedad que consideran enferma, parecen llevar una vida en la que su única diversión son los concursos de baile a los que acuden y que siempre (o casi siempre) pierden.

La segunda obra prevista llegará el 20 de noviembre de la mano de la asociación Grupo de Teatro Caricaturas. ‘Fuera de juego’, basada en el texto de Marta Buchaca, es una tragicomedia que ocurre alrededor de un equipo de fútbol femenino durante el partido más importante de sus vidas. La obra reflexiona sobre el papel de la mujer y el deporte femenino en una sociedad que todavía manifiesta un machismo feroz. En el campo de juego aflorarán las envidias, los sueños, las dudas y los miedos de unas chicas que lo único que quieren es vivir de su pasión. La función comenzará a las 19 horas.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba