Saltear al contenido principal

Las entradas para las ocho representaciones de ‘Las tribulaciones de Virginia’, que tendrán lugar en el Horno durante Navidad, están ya a la venta en el teléfono 010

Se pueden adquirir al precio de 5 euros, para unas funciones que serán los días 21, 22, 23, 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre, a las 19.30 horas

 

El próximo 21 de diciembre tendrá lugar la primera representación de la obra ‘Las tribulaciones de Virginia’, de los Hermanos Oligor, en el Horno de la Ciudadela, que dejará durante unos días en Navidad su habitual carácter expositivo para convertirse en espacio escénico. En total, acogerá ocho funciones, los días 21, 22, 23, 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre, todas ellas a las 19.30 horas. Las entradas se pueden adquirir al precio de 5 euros llamando al teléfono 010 – 948 420 100. El pago se realizará con tarjeta bancaria.

‘Las tribulaciones de Virginia’ es un espectáculo de los Hermanos Oligor con muñecos, autómatas animados por poleas y pedales, juguetes mecánicos y máquinas inspiradas en experimentos causa-efecto. Es una obra y una escenografía que se pueden ubicar entre la barraca de feria y el circo. Unos toldos delimitarán un espacio circular y dentro, habrá unas gradas donde se sentará el público (unas 50 personas en cada función), una pequeña pista y al fondo, una gran máquina que se transformará a lo largo del espectáculo.

Maquinitas, lunas, autómatas, trenes, elefantes, muñecos, tormentas, casitas, discotecas, estrellas fugaces, ángeles, mares, casa de música, sirenas… todo hecho de papel, alambre, deshechos y retales. Durante la obra, Valentín, uno de los personajes, al ritmo de música de feria, cajas de música y tango, va accionando los diferentes mecanismos al tiempo que cuenta su historia de amor y desamor.

Estas representaciones teatrales en el Horno forman parte de la programación del festival Otras Luces, que este año transformará la Ciudadela en un espacio más de expresión artística. Y audiovisual. Junto a esta obra, se han organizado talleres artísticos en la Sala de Armas los días 26, 27 y 28 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero por la tarde y se colocará, del 22 de diciembre al 7 de enero una instalación audiovisual interactiva, llamada ‘Tökkö, en los jardines centrales del recinto fortificado.

 

Otras Luces. Las tribulaciones de Virginia

  • Obra: ‘Las tribulaciones de Virginia’
  • Compañía: Hermanos Oligor
  • Fechas y horas: 21, 22, 23, 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre, a las 19.30 horas
  • Lugar: Horno de la Ciudadela
  • Entradas: 5 euros. Se pueden adquirir a través del teléfono 010 – 948 420 100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba