Saltear al contenido principal

León Benavente presentarán su nuevo disco en Donostia, Pamplona y Vitoria-Gasteiz

La banda ya ha adelantado el primer single de su próximo álbum, ‘Vamos a volvernos locos’

León Benavente anuncia las primeras fechas de la gira de presentación del que será su tercer disco, ‘Vamos a volvernos locos’. La gira comenzará el próximo mes de septiembre y los llevará a recorrer con su directo, considerado por crítica y público uno de los más destacables del panorama, salas y teatros de todo el país. En este inicio de gira, también viajarán a Portugal y México, entre otros países. El 25 de octubre actuarán en Intxaurrondo Kultur Etxea en Donostia, el 21 de febrero de 2020 en Zentral de Pamplona y el 22 de febrero en la sala Jimmy Jazz de Vitoria-Gasteiz.

Las entradas para todos los conciertos estarán disponibles a partir del próximo 4 de junio a las 12:00h en www.leonbenaventeentradas.com y quien se pre-registre en el link podrá comprarlas ese mismo día a partir de las 10:00h. Esta opción es válida para todas las fechas excepto Donostia.

Para que la espera hasta el lanzamiento del disco sea más breve, León Benavente sacó el pasado 16 de mayo el primer adelanto del mismo, ‘Como la piedra que flota’. Se trata de una canción en la que colabora Maria Arnal y que ha tenido una gran acogida por parte del público y de las plataformas digitales, quienes la han incluido en muchas de sus listas de éxitos. El videoclip lo ha dirigido Sara Condado y lo ha producido The Royal Family Films.

LEÓN BENAVENTE
Gira ‘Vamos a volvernos locos’

Viernes,  25 octubre 2019
DONOSTIA, Intxaurrondo Kultur Etxea

Viernes, 21 febrero 2020
PAMPLONA, Zentral

Sábado, 22 febrero 2020
VITORIA-GASTEIZ, Jimmy Jazz

VentaLasttour.net  Entradas a la venta a partir de las 12:00h del 4 de junio. En el caso de los conciertos de Pamplona y Vitoria-Gasteiz, los fans que se inscriban en la web de la banda recibirán un link y tendrán acceso a la venta este mismo día de 10:00h a 12:00h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba